Saltar al contenido

Camas de madera maciza, descanso y belleza

El descanso es, sin lugar a dudas, algo realmente importante para poder estar al 100% en nuestro día a día. Si contamos con una buena cama tendremos un buen descanso. Si por el contrario no invertimos en descanso, nuestra rutina podría llegar a ser mucho más agotadora de lo normal, pudiendo llegar a tener mal humor y no lograr estar relajados y tranquilos.

Camas de madera maciza

Si optamos por descansar, debemos saber que las camas de madera maciza son una de las mejores inversiones que podremos hacer. Son realmente cómodas, cuentan con una belleza indiscutible además de estar hechas de un material natural. Así, no es extraño que cada vez veamos más estructuras de madera maciza en los escaparates.


Dormir en una cama de madera maciza es una experiencia única, y es que suelen ser mucho más robustas y por tanto aguantan mejor el peso del colchón y el de nuestro cuerpo. Una estructura ideal para poder descansar y recargar pilas para el próximo día, pero además, un mueble que cuenta con unas ventajas decorativas increíbles.

Camas de madera


Cama de madera macisa

Cama de madera

Hay que comentar, además, que los marcos de dichas camas suelen estar construidos con tablones y piezas de madera eliminando cualquier otro tipo de sustancias. Así, solo se emplea cera o como mucho aceite para poder darle un punto más brillante y proteger la superficie.

Cama de madera


No debemos caer en el error de pensar que por tratarse de madera su estilo tiene que ser rústico. Lo cierto es que existe un sinfín de modelos diferentes pudiendo adaptar este elemento a cualquier tipo de decoración, desde las estancias más minimalistas hasta los románticos dormitorios shabby chic.

Cama de madera maciza

En cuanto a la madera en sí, se usan diferentes tipos, aunque normalmente suele ser arce, haya o roble. Estas son capaces de crear ambientes cálidos y de lo más acogedores, siendo además elementos ideales para combinar con suelos de madera o incluso de piedra.

Fotos vía: livingo.es

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *