Saltar al contenido

Camas de exteriores en el jardín

Ya que estamos en verano y hay que disfrutarlo del todo, tengamos vacaciones o no,  siempre tenemos un rato para descansar al aire libre y sobre todo para aquellos que tengan un gran jardín con césped, la tendencia de las camas de exterior puede ser una buena idea ya que es perfecta para relajarse. Eso si, los que tengamos un pequeño balcón o ni siquiera eso, tendremos que conformarnos soñando o disfrutarlas a ratos largos en algún que otro hotel.

En el mercado hay un montón de modelos de camas de exterior, también llamadas ‘Daybed‘, hay varias camas de las de Unopiu, las que más me han llamado y os llamaran la atención por su diseño. Empezando por Cocoon, me ha gustado porque es circular y muy útil, porque además de ser circular dispone de muchos accesorios que nos permiten montar en su lugar una mesa, proporciona mucha privacidad y nos protege de los rayos solares, pero al mismo tiempo nos permite disfrutar del aire libre, es fantástico.


Otro tipo de cama que es llamada Sunlace y está fabricada con una fibra sintética de alta calidad, mucha calidad resistente a agentes atmosféricos que recubre la estructura de aluminio, que hay disponible en dos colores, blanco y marrón chocolate. Esta cama es perfecta para disfrutar del aire libre.


También está Caprice, el diseño que está realizado en chapa de hierro galvanizado, que hay disponible en dos tipos de colores: en color blanco y en grafito. Esta cama tiene una ventaja bastante buena y es que se puede usar como cama o como asiento, en ese sentido permite más opciones que la anterior y además su estructura es perfecta para colocar macetas dónde queramos y pongamos nuestras flores favoritas, que siempre la decoración hace que alegre y lo hace más bonito.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra lista de correos para recibir todas las novedades en tu email!