Si eres uno de esos orgullosos dueños de un gato, sabrán lo difícil que es mantener a los felinos alejados de los muebles altos. Ya sea porque escalar a lugares elevados es una forma de demostrar poder ante o los otros, o porque su innata curiosidad les obliga a husmear en los más recónditos lugares, no hay mayor placer para los gatos que observar el mundo desde arriba. Si han sufrido destrozos o caídas aparatosas coincidirán en la razón por la que sostengo que esta biblioteca es perfecta: si no puedes contra el enemigo, únete a él.
La Cat-Library es una biblioteca modular creada por el belga Corentin Dombrecht. Elaborada en madera de abedul y cubierta con un esmalte especial, por lo que proporciona una superficie segura y firme para tu gato y que además, es anti arañazos; es decir, no verás en ella las marcas de tu peludo mascota.
Su estructura en forma de zig-zag no solo constituye una excelente escalera para tu gato, sino que permite espacios de diferentes tamaños para tus libros, sin importar sus dimensiones. Como si fuera poco, cada una de estas bibliotecas trae en la parte superior un lugar especial para que tu peludo amigo descanse y te observe desde la altura. Con un novedoso, limpio y moderno diseño, esta biblioteca será la delicia de todos los habitantes de tu hogar, felinos y humanos.
Fuente: Corentin.be