Saltar al contenido

Baños primaverales

Después de los largos días de invierno (en el hemisferio norte) llega una de las estaciones que más nos inspira en la decoración del hogar, la primavera. Nos centramos en el baño o aseo, un rincón del hogar al que podemos sacarle muchísimo partido durante estas fechas; y es que sin necesidad de meternos en molestas reformas, podremos aportar colores vivos para celebrar la primavera en esta estancia del hogar.

Decoración primaveral para baños

Lo más fácil y evidente es realizar un cambio completo en nuestro textil. Las toallas pasarán de colores apagados a divertidos tonos llamativos. Además, siempre podemos optar por algún estampado colorido.


Toallas coloridas para baños

Textiles coliridos


Si no tenemos mampara fija en nuestro baño estamos de suerte; y es que aunque estos elementos nos encantan por su funcionalidad y belleza, lo cierto es que cambiar la cortina de baño y colocar una mucho más acorde con la estación primaveral será mucho más fácil. En el mercado hay un sinfín de opciones diferentes, pudiendo escoger desde cortinas lisas con colores llamativos hasta auténticos estampados florales.

Cortinas para ducha

Cortinas para la ducha

Es también una excelente opción apostar por los vinilos; pues este tipo de elementos son muy fáciles de poner y quitar. Podemos optar así por algún modelo floral que de mayor encanto a nuestro aseo.


Vinilos para baño

Complementos de baño como los típicos recipientes para colocar el jabón o los cepillos de dientes pueden cambiarse sin mucho coste, ofreciendo así otra nota más de color.

Accesorios para baños

Además, siempre será una excelente opción apostar por las plantas; y es que si la primavera tiene algo que nos gusta es la gran cantidad de colores que encontramos a través de la vegetación ¿por qué no trasladar el campo a nuestro baño? Opta por pequeñas plantas decorativas que puedas colocar en cualquier rincón de tu aseo. Si cuentas con un baño un poco más grande podrás realizar verdaderas maravillas incorporando piezas un poco más grandes.

Decoración para baños

Decoración primaveral para baños

Tambien puede interesarte:


Por último, si contamos con ventanas incluir también alguna cortina tipo gasa con colores frescos. Además, también podemos añadir a nuestro baño algunas sillas auxiliares con respaldos llamativos, ideales para colocar la ropa cuando disfrutamos de un buen baño.

Imágenes: es.aliexpress.com, blog.sedalinne.com, decoraymas.com, i-decoracion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.