Saltar al contenido

Balcones navideños

 No puedes dejar de decorar el balcón para navidad y más aún cuando tienes niños en casa ya que los peques suelen tener ideas geniales y siempre se encuentran dispuestos para ayudar con la decoración de esta época de fiestas.

balcon papa noel

En este caso vamos a ver unos balcones muy bellos donde el alma navideño no se les ha escapado a los creadores de tremenda maravilla, seguramente servirán de gran inspiración para animarte a decorar tu balcón aunque sea con pocos detalles colocando algunas esferas y luces,  se ve muy bien la idea de decorar con varios tamaños de Papá Noel.


Utilizando un poco más de creatividad puedes optar por un Papá Noel  que parezca que está subiendo al balcón, una buena propuesta para que la utilices en casa.

balcon reyes magos

Pero tampoco podemos dejar de lado a los Reyes Magos ya que ellos también se pueden unir a la decoración del balcón como si fuera que están trepando para traer regalos a los niños. No olvides utilizar la imaginación como cuando eramos niños donde no existían límites, lo mismo puedes hacer para lograr una decoración navideña que sorprenderá a muchos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *