Aseos pequeños llenos de estilo

Los baños de las revistas suelen ser absolutamente espectaculares, tienen tantos metros como nuestro salón y sus sanitarios, griferías y muebles son, en muchas ocasiones, a medida o de diseño exclusivo.

Sin embargo, en los hogares normales, los baños suelen ser de tamaño estándar, con muebles en serie o de grandes almacenes y sanitarios que, normalmente, no elegimos.  Además, cuando hay dos o más baños, uno o dos de ellos son muy pequeños, tienen pequeñas duchas o bañeras y escasa o nula ventilación natural.

¿Hace eso que tu baño quede descartado dentro de los espacios decorados de tu hogar? ¡Por supuesto que no! Hacer de la necesidad virtud es  casi una obligación a la hora de decorar nuestro hogar y tener un aseo con mucho estilo no depende de los metros, sino del buen gusto y el ingenio.

En esos casos, la amplitud visual es importantísima y los colores claros, los espejos y una buena iluminación son fundamentales. Aprovecha los huecos y usa colores claros o cristal para las baldas o los muebles, de forma que no te comas el espacio.

Si te gustan los colores vivos, puedes romper con todas las reglas y empapelar la zona que no esté en contacto con el agua. Es muy decorativo, original y al ser un espacio pequeño no requiere de una gran inversión ni la primera vez ni si te cansas de tanta originalidad y decides optar por un papel clásico o unas rayas anchas de super tendencia.

Si no hay muebles o armarios, ni espacios para ubicarlos, los organizadores de pared, muy económicos y fáciles de colocar son una de las opciones más socorridas y, si los eliges a juego con los colores o el estilo el resto de tu casa, serán decorativos por sí mismos y conseguirás un aseo estiloso y moderno.

Fuentes: MiCasa, DecoraciondeCasas

  1. Decoracion de interiores dice:

    Los espacios pequeños dedicados para esta parte de la casa son muy comunes, por esto es difícil buscar una decoracion de modo que se vea ordenado y con estilo! Excelente artículo!

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir