Saltar al contenido

Artículos para decorar el baño

La decoración del baño es muy importante como también contar con una buena instalación y mobiliario adecuado, por eso La Casa del Baño ofrece una amplia variedad de accesorios ideales para este sector de la casa, podrás encontrar todo tipo de muebles para baño como también cabinas de hidromasaje para pasar unos momentos de relax, fregaderos de cocina y hasta colchones viscoelasticos ideales para lograr un descanso relajante y aliviar dolencias lumbares y cervicales, pero claro no solo eso porque además encontrarás todos los productos con descuentos de un 30 % y 40 % !!!.

paginas folleto sin precios.indd

Podrás encontrar todo lo que necesitas para ambientar el baño porque ademas de accesorios cuentan con una amplia variedad de mobiliario como también lavabos y platos de ducha, pero eso no es todo porque además disponen de una amplia variedad de fregaderos de cocina de diferentes diseños.


fregaderos

Las columnas de ducha son modernas y elegantes para cambiar por completo la apariencia de tu baño aportando una amplia variedad para combinar con el estilo y la decoración que presenta este ambiente.


elle02

colchon_vigo

Los platos de ducha son muy utilizados en la actualidad y en La Casa del Baño podrás encontrar bellos diseños con diferentes formas y tamaños (incluso a medida) a un precio accesible, además cuentan con una amplia variedad de sanitarios elegantes, también puedes encontrar un buen servicio para la reforma total del baño. Los colchones viscoelásticos son ideales para lograr un verdadero descanso y especialmente creados para personas que sufren de dolores corporales, hay una amplia variedad de colchones y a un precio increíble!!!.

No dejes de visitar la web de La Casa del Baño porque podrás hacer tus compras de forma practica y sensilla sin necesidad de moverte de tu casa, los envios son a domicilio.


Visita www.lacasadelbaño.net .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *