Saltar al contenido

Aparadores para el salón

Dentro de los muebles que ubicamos en el salón o comedor, el aparador es uno de los más importantes. No sólo por su funcionalidad, pues es un espacio ideal para guardar vajilla, mantelería o cubertería. También por su valor estético; y es que los aparadores quedan realmente bien en estas estancias. Llenando huecos y aportando toques diferentes a la habitación.

Aparador moderno

Existen diferentes tamaños, aunque normalmente, para poder meter tanto vajilla como cubertería, entre otros, debe ser de un tamaño grande.


Muebles para el comedor

Además, existe un gran catálogo de modelos diferentes, que se adaptarán a la perfección a los distintos estilos decorativos de cada hogar.


Podemos encontrar aparadores modernos, con líneas rectas que se integran realmente bien con los ambientes más minimalistas y chics. Normalmente monocromáticos, en algunas ocasiones juegan con las texturas, aunque suelen imperar los lacados.

Aparador clasico

También podemos encontrar aparadores clásicos, llenos de curvaturas, volutas y a base de madera noble. Suelen ser piezas con bastante peso en la decoración, por lo que si optamos por estos, quizá no nos convenga recargar mucho el resto de la estancia.

Muebles clásicos para el comedor


Por último, queremos recordar los aparadores de estilo retro. Estos, particularmente, nos encantan. Suelen ser muy originales. Diseños modernos que de alguna forma intentan traernos un pedazo de historia del pasado, ya sea a base de los estampados que usa o bien con los materiales con los que están construidos.

Aparador retro

Aparador retro

Sea como sea, será imprescindible fijarnos bien en la decoración que impera en nuestro comedor. Pues aunque nadie niega que mezclar estilos sea algo divertido, e incluso productivo, quizá en muebles tan importantes como los aparadores no queramos poner la nota discordante.

Fotos vía: portobellostreet.es, ambar-muebles.com

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *