Saltar al contenido

Año nuevo, color nuevo!

Comenzamos el año, llenos de ideas y nuevas pautas: éste año estudiaré inglés, comenzaré la dieta, me apuntaré al gimnasio, pintaré la casa, etc. Para éste último deseo, pintar la casa, te daremos un empujoncito a ver is puedes lograrlo de una manera más fácil.

Al plantearte pintar una estancia de la casa, recuerda éstas pautas que te ayudarán:


– Antes de comenzar a pintar recuerda que ésta debe estar limpia, para que la pintura o el barniz se adhiera perfectamente a la superficie que deseas pintar, ya que si hay restos de polvo, grasa o cualquier suciedad la pintura no se adherirá.


– La pintura puedes aplicarla de diferentes maneras:  con pincel, brocha, rodillo, pistola o aerosol. Deberás contar con los instrumentos más apropiados para cada caso. Recuerda sobre todo que la pintura debe aplicarse sin excesos para evitar cualquier tipo de manchas y goteos.

– Recuerda que obtendrás mejores resultados si le das a la zona a pintar más de una mano, por lo que ten en cuenta que la zona pintada esté perfectamente seca antes de dar la segunda mano, sino pueden aparecerte manchas debido a la falta de secado. Sigue siempre las instrucciones del fabricante para obtener los mejores resultados.


– Recuerda que hay muchos tipos de pintura, asesórate, cual será la que tu necesites para cumplir tu objetivo, pintar las paredes interiores, exteriores, pintar puertas, ventanas, etc.

Solo falta elegir el color!!!

Fotos: Bruguer

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.