Animales para la decoración

Si adoras los animales pero no tienes tiempo o espacio para tenerlos en tu hogar, puedes optar por utilizar animales como motivo de la decoración. Por supuesto, no te vamos a sugerir que llenes tu casa de animales disecados ni nos referimos a los consabidos elefantes, gallos , gatos y búhos de la buena (o según otros, mala) suerte. Tampoco llenaremos las habitaciones de animalitos de peluche. Y mucho menos estamos hablando de animal print o estampados animales, nada de eso. ¿Sorprendido?

Hoy en día, el diseño de muebles, textiles,  y accesorios para baño, cocina y piezas decorativas, puede llevar una jungla a tu hogar y te traemos pruebas de que puedes obtener resultados divertidos y sorprendentes. Hay que decir que  tienes que evitar el exceso para no caer en el espanto más absoluto.

Como siempre, el equilibrio es la clave de una decoración exitosa. Los animales preferidos parecen ser pájaros, peces y mariposas, también los muebles orientales tienen animales como caballos y gallos, pero las aves inundan los cojines, las paredes, las cortinas de baño y toda la casa. Pueden utilizarse para empapelar las cubiertas de mesas estropeadas o como base para fotos enmarcadas. Nos pueden llenar una habitación de colorido o de sosiego según elijamos unas u otras tonalidades.

También el efecto es muy diferente si son animales dibujados de forma realista, lo que vuelve a la estancia muy sofisticada, o en cambio, están desdibujados apenas trazados, insinuados o solo en silueta. Si no puedes resistirte, una opción rápida es un vinilo decorativo que te servirá para hacer parecer cualquier habitación, un mundo diferente.

Fotos: CojinesDecorativos, Bloompapers, MinistryOfDeco, TelasyPapel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir