Si deseas brindar un verdadero cambio a la decoración de tu living puedes optar por el diseño moderno. Busca muebles con lineas simples y encuentra un color que te agrade para lograr activar el lugar.
Deja que le energía fluya y busca una nueva ubicación a los muebles. Pinta las paredes y aplica una alfombra. Si el living es pequeño puedes optar por colocar un gran espejo que brindará sensación de amplitud.
Abre las ventanas y deja entrar la luz natural para que cada rincón se aclare. Disfruta del espacio pero siempre trata de adaptarlo según las necesidades de las personas que viven en el hogar.
Si tienes niños en casa ten en cuenta que las mesas de vidrio no son muy aconsejables pero si ya cuentas con esas mesillas puedes optar por colocarles una lámina protectora para evitar problemas. Cada casa tiene que llevar la decoración ideal para todas las personas que la habitan. Por eso aquí veras una gran variedad de opciones para tener en cuenta. Pasa y disfruta de nuestra galería de imágenes.
Fotos desiretoinspire. mintagehome.