Saltar al contenido

Almacenaje en la cocina, todo en orden

Siempre hablamos de las cocinas pequeñas y lo importante que es aprovechar el espacio de las mismas. Hoy nos centramos en cocinas que igual son un poco más grandes pero que también tienen la necesidad de estar ordenadas y con bastantes lugares para almacenaje. Afortunadamente hoy en día son muchas las soluciones que las casas de cocinas presentan para el almacenaje de las cocinas. Si contamos con muebles suficientes, podremos adaptar una serie de extras realmente atractivos.

Almacenaje en cocinas

Por ejemplo. Somos amantes del vino pero no sabemos dónde guardar las botellas. Podemos optar por un cajón botellero que dejará escondidas a la vista de los demás nuestros pequeños tesoros.


Almacenaje en cocinas

Hay elementos de este tipo que se han convertido ya en auténticos clásicos; y es que ya no podemos imaginar una cocina sin un cubertero para poder ordenar correctamente los cubiertos y que el cajón donde se guardan no parezca un absoluto caos. Eso sí. Con el tiempo estos cuberteros se han modernizado muchísimo. De madera o de acero se muestran elegantes pudiendo ser un plus decorativo para nuestra cocina.


Mantener el orden en la cocina

Hace tiempo, un mueble rinconero era un auténtico suplicio. No podíamos llegar al fondo con facilidad, con lo que al guardar determinados elementos en su interior, muchas veces podíamos olvidarnos incluso de que los teníamos. Con suerte, ahora podemos optar a muebles rinconeros con bandejas giratorias y extraíbles. Sin duda un avance que conseguirá que nuestra cocina esté mucho más recogida y ordenada.

Almacenaje en cocinas

Además, los fabricantes actuales cuentan con un sinfín de opciones a la hora de colocar en nuestros cajones. Así, si no contamos con muchos altos en nuestra cocina, podemos usar las cajoneras como almacenamiento para los platos.


Opciones de almacenaje

Quizá no sea una solución muy económica, pues estos muebles salen más caros. No obstante, siempre es buena idea apostar por una mini despensa con cajones extraíbles. Lograremos que nuestra comida esté almacenada y ordenada.

Cualquiera de estos sistemas podemos encontrarlos en tiendas de cocina o bien desde internet en páginas especializadas.

Imágenes vía: micasarevista.com, hola.comcristinamella.com

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *