Saltar al contenido

Alfombras modulares

Las alfombras de pared a pared son una forma de otorgar calidez a un ambiente, por no hablar de la excelente tarea que cumplen al actuar  como aislante de ruidos y pisadas, sin embargo, su instalación y cuidado puede resultar costoso. Para instalar alfombras completas necesitas mano de obra profesional, además si ocurre un accidente, debes cambiarla por completo. En caso de que desees todos los beneficios de una alfombra sin todos sus inconvenientes, entonces las alfombras modulares son ideales para ti.

Las alfombras modulares tienen un diseño único. Mientras las alfombras tradicionales vienen en rollos muy largos y anchos, difíciles de manejar y transportar, las alfombras modulares vienen en secciones individuales de dimensiones reducidas, lo que facilita su traslado e instalación. Del mismo modo, este tipo de alfombras puede venir con pegamento en la parte posterior, por lo que sólo necesitarías un exacto para instalarlas tú mismo en tu hogar. Una de las mayores ventajas de las alfombras modulares es la posibilidad de reemplazarla por partes, es decir, si una parte de tu alfombra se rompe, mancha o deteriora, bastará con remover esa sección y lavarla o cambiarla por completo, ahorrando mucho dinero en mantenimiento y limpieza.




Por otra parte, el diseño y estructura de las alfombras modulares permite servir como lienzo para que expreses tu talento artístico y creativo, pues existe la posibilidad de combinar patrones y colores para crear alfombras únicas para tus estancias. Elige un tono sobrio, con patrones geométricos, o sencillamente déjate llevar y combina colores que hagan juego con tu decoración.

Imágenes: AustraliaCarpet, Roundeoff


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

Hola, me parece muy interesante, ¿sabéis si podemos adquirir alfombras modulares en España y a qué precio? Muchas gracias.

Hola Victor, que tal si consultas aquí: http://www.interfloor.cl/zona-profesional/alfombras-modulares/