Saltar al contenido

Alfombras de la colección PS 2012 de Ikea

Hace poco tiempo escribí en Decoratrucos.es (un blog de decoración que te recomiendo visitar) acerca de algunos de los maravillosos y vanguardistas diseños de mobiliario y accesorios de la colección PS 2012, disponibles en las tiendas de Ikea a partir del mes de Mayo. Si bien es cierto que el colorido y la inspiración en los años sesenta, que dan a estas piezas un aire marcadamente retro, destacan entre la sobriedad que caracteriza el diseño esta cadena de tiendas, no podemos dejar de posar la mirada en las fantásticas alfombras, ideales para cualquier espacio decorado al estilo contemporáneo.


Las alfombras de la colección PS 2012 de Ikea son el resultado de la colaboración, como expresa su creadora Maria Vinka. Estos tapetes se caracterizan por su estructura conformada por una serie de círculos interconectados entre si, formando una superficie con dejos orgánicos pero que, gracias a sus colores vivos, no pasará desapercibida.


Elaboradas en materiales antialérgicos, la textura combinada magistralmente con los colores primarios la convierten por si sola en un elemento decorativo, ideal para complementar livings, salones, habitaciones infantiles y cualquier estancia que requiera un toque vivaz y divertido. Sus precios oscilan entre 50 y 150 Euros según su tamaño.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.