Saltar al contenido

7 habitaciones infantiles con mucho color

Elcolor en las habitaciones infantiles es imprescindible; pues es bueno para avivar la imaginación de los peques y para aportar alegría a sus dormitorios. Por este motivo compartiremos 7 habitaciones infantiles llenas de color que probablemente te sirvan de inspiración

7 habitaciones infantiles con mucho color

En esta primera, además de contar con juguetes de mil colores, podemos ver como se ha empleado la variedad de color en el mobiliario. Esto es no seguir un hilo que concuerde entre estanterías y mesas. No importa si no combinan, lo cierto es que lo que se busca en este tipo de soluciones es discordancia y variedad, consiguiendo un ambiente mucho más lúdico.


En esta segunda opción pasa más o menos lo mismo. Cierto es que los muebles más importantes buscan un tono claro (a excepción de la puerta del armario), tonos madera o amarillo. Pero si nos fijamos, el resto de la estancia es un tapiz lleno de colores, desde la alfombra típica de carretera hasta las banderines del techo.

Rincón de juego colorido


Si quieres crear un cuarto de juego puedes indicarlo con letras en las paredes. Nos encanta esta opción, en la que la pared ha sido pintada de rosa y luego se han construido grandes letras que además sirven para usarlas de estantería. Fijaos que aunque la pared es monocromática, el resto de colores nada tiene que ver con ella; y es que así creamos mayor dinamismo, que es lo que se espera en un cuarto de juegos.

Cuarto de juegos colorido

Si por el contrario queremos que nuestra habitación infantil presente mayor combinación en sus muebles, podemos optar por paredes blancas y mobiliario blanco. En este caso, el color lo aportamos a través del textil, o como vemos en la última foto, en las paredes a través de lunares.

Lunares de colores


Cabezales coloridos y grandes cuadros de mil colores en la pared. Una opción que nos gusta, pero lo que más nos ha llamado la atención es el empleo de color en la alfombra, aportando pequeños círculos multicolor que dan vida a la estancia.

Dormitorio infantil con mucho color

¿Por qué probar con un color cuando los queremos todos? En las estancias en las que queramos aportar elementos diseñados con colores arcoíris, será mejor optar por un mobiliario blanco. El resultado es realmente impresionante.

Habitación infantil con mucho color

Finalmente nos quedamos con esta habitación en la que además de decorar con coloridos textiles se ha optado por pintar la puerta de un tono que resalte. Simplemente encantador!

Habitación infantil con puerta naranja

Tambien puede interesarte:


Esperamos te hayan gustado estas habitaciones coloridas para niños. Te invitamos a seguirnos en Pinterest y en Facebook.

Fotos vía: alexfultondesign.comlandofnod.comthebooandtheboy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *