3 cocinas de diseño para espacios pequeños

Son pocas las personas que cuentan con la dicha de tener una cocina amplia y espaciosa, en la que cocinar y comer es todo un placer. Sin embargo varios diseñadores han logrado reunir todos los elementos necesarios en la cocina para hacerla confortable y hermosa, sin importar las dimensiones reducidas del espacio. Para la muestra, un botón: hoy te presentamos 3 cocinas de diseño para espacios pequeños.

Esta pequeña cocina modular es creada por los diseñadores alemanes Kristin Laass y Norman Ebelt. Ocupa sólo un metro cuadrado cuando está cerrada y puede servir como mesa de comedor en esta forma. Aunque no lo creas, en tan poco espacio están contenidos un tope de cocina de inducción, un refrigerador, un horno y hasta espacio para almacenar los utensilios.

La cocina circular de Compact Concepts cabe en apenas 1.8 metros cuadrados y tiene todas las características de cualquier cocina. Es capaz de rotar 180° e incorpora desde un lavaplatos hasta un microondas.

Esta cocina, llamada Carre, ha sido diseñada por Robert Schierjott y Ulrich Kohl. Esta cocina permite personalizar el espacio según las necesidades. Ocupa apenas un metro cuadrado y posee dos módulos que pueden transformarse de un cubo compacto a un área de cocina espaciosa, pues tiene 6 configuraciones diferentes. Incluye cocina a gas, lavaplatos, una mesada y espacio de almacenamiento.

  1. Decorliving dice:

    Una buena idea para espacios pequeños.

    Saludos

    Decorliving

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir