Vuelven los candelabros

Home/Detalles, Ideas/Vuelven los candelabros

Vuelven los candelabros

Durante siglos los candelabros fueron utilizados para la iluminación del hogar. En la actualidad su rol no es solamente el de iluminar sino la de dar ambiente a y contribuir plenamente a la decoración.

Aunque a nuestra mente lleguen imágenes de castillos oscuros y malvadas brujas, lo cierto es que los candelabros modernos no tienen nada que ver con aquellos, y pueden ser tan alegres y divertidos o tan sofisticados y elegantes como cualquier otro objeto con el que decoremos nuestro hogar.

Tampoco se asocian ya en exclusiva a la decoración navideña, en la que los candelabros toman un protagonismo especial. En ocasiones son tan importantes, tan bonitos y llamativos que ni siquiera necesitan cumplir la función de sostener una vela o iluminar.

De pie o colgante, en forma de lámpara de araña, ya sea de uno, dos o varios brazos, en metales, cristal o cualquier material plástico de última generación, son son bienvenidos en la decoración del hogar, ya sea en interiores como en exteriores. Tanto de día como para dar un toque de intimidad, como en las noches para dar misterio.

Estos artículos también pueden interesarte:

Hoy aparecen de nuevo en las decoraciones actuales. Si tienes algún candelabro antiguo escondido en el desván es momento de quitarle las telarañas y acondicionarlo para incluirlo en tu salón, recuerda que el estilo vintage, hoy en día está muy en boga. Lo mismo sucede con el estilo minimalista. Actualmente existen en el mercado infinidad de candelabros minimalistas. Por ello no tienes excusa, no importa el estilo decorativo que tengas, seguramente hallarás uno que se vaya muy bien.

Fuente: Decoraymas, Decoracion.in, ComodossInteriores

By | 2016-02-09T00:27:23+00:00 noviembre 29th, 2012|Detalles, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment