Viste tu Pared con Vinilos

Viste tu Pared con Vinilos

Viste Tu Pared nos presenta una amplia gama de vinilos decorativos ideales para dar ese toque especial que necesita la decoración de la casa. Cuando tenemos un ambiente de nuestro hogar que hemos hecho lo posible para decorarlo pero no termina de verse bien una buena opción que te ofrecemos es decorar la pared con vinilos.

Los vinilos son una buena manera de adornar cualquier espacio como paredes, muebles, cristales, etc y aportan un toque diferente al ambiente, lo importante es que Viste tu Pared te ofrece una gran variedad de diseños exclusivos para la decoración de cualquier ambiente de tu hogar, son de facil aplicación y super originales!.

La empresa te ofrece una gran variedad de vinilos para elegir desde el estilo Pop-Retro, dibujos infantiles para decorar la habitación de nuestros niños, diseños para decorar el baño con frases originales, hasta puedes hacer pedidos especiales con el texto que deseas!!!.

s9g

Los vinilos estan de última moda y es una buena manera de decorar con tan solo unos pocos euros.

Puedes visitar la web http://www.vistetupared.com/ y elegir el diseño que más te gusta!

Vinilos Decorativos

Estos artículos también pueden interesarte:

 

 

Decoracion Infantil

En Viste tu Pared los amantes de la decoración Pop pueden encontrar una gran variedad de formas y colores originales para personalizar cualquier espacio, también unos diseños super originales para la cocina y unos bellos detalles para el baño.

By | 2013-05-11T16:40:01+00:00 mayo 4th, 2009|Decoración Infantil, Decoración Juvenil, Diseñadores, Diseño|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. noemi febrero 3, 2010 at 12:46 am

    para decorar cualquier espacio las plantas ,un colach de fotografias,un cuadro que tenga los tonos que ya tenemos en el espacio ,platos decorados en diferntes tamanos tambien sirven para decorar una parer.

  2. Jennifer marzo 7, 2011 at 9:46 pm

    Encontre.. lo q buscaba.. weno la idea… quiero pintar con vinilos mi cuarto estratégicamente figuras entre violetas, rosados, amarilloss.. verdesss.. Suuuperr..

  3. SILVIA noviembre 3, 2011 at 2:08 pm

    hola me gustaria saber que precio tiene la pegatina de vinilo de hadas con el castillo.

  4. EstiloyDeco noviembre 3, 2011 at 5:00 pm

    Hola Silvia, gracias por contactar. Ese tipo de información la puedes consultar en la misma web de la firma: http://www.vistetupared.com/

    Saludos!

Leave A Comment