Vinilos para la cocina

Home/Cocina/Vinilos para la cocina

Vinilos para la cocina

¿Haz decidido empezar el año modificando un poco tu cocina, pero no quieres invertir mucho? Si es tu caso hay algo que desde EstiloyDeco podemos recomendarte, un recurso del que en varias ocasiones hemos hablado, los vinilos decorativos.

Vinilos para la cocina

¿Por qué? Son sencillos de colocar, económicos y dan resultados realmente interesantes. Además, encontramos un sinfín de modelos diferentes que se ajustarán a todos los gustos habidos y por haber.

Podemos empezar por los más comunes, esos vinilos que se usan en cualquier pared para llenarla de mensajes con un toque culinario. En cualquier tienda online de vinilos encontraremos una sección especial para este tipo de vinilos. Además, tampoco hace falta que estas pegatinas sean de temática cocina, aquí las reglas las marcas tú, si te apetece colocar un vinilo de algún animal en una pared, estás en todo tu derecho.

Pegatinas para la cocina

Otra opción que nos fascina son los vinilos para neveras. La verdad es que aquí se abre todo un mundo. Podemos encontrar, por ejemplo, los vinilos más sencillos y hasta minimalistas, aquellos que usan líneas para dibujar, como por ejemplo, una boca sonriente para darle vida a nuestra nevara.

Nevera personalizada con vinilo decorativo

Otra opción es contar con vinilos coloridos con fotografías de comida e ingredientes en general. Nos encanta esta idea, un vinilo genial que muestra diferentes especias, lleno de color y de texturas.

Vinilos decorativos para la cocina

También son muy divertidos e interesantes los vinilos para nevera que recrean escenas de comic. Una excelente temática para los amantes de este mundo.

Vinilos decorativos para cocina estilo comics

Aunque por norma general encontramos más vinilos para nevera, lo cierto es que no son los únicos electrodomésticos que se pueden personalizarse. Podemos así encontrar, por ejemplo, una amplia variedad de vinilos para lavavajillas. Como en el caso anterior, los tenemos de mil maneras y formas diferentes, desde imágenes relajantes de agua hasta un diseños que representa las “entrañas” de nuestro lavavajillas.

Vinilo decorativo para el lavavajillas

Vinilo para lavavajillas

Por último, mención especial a los vinilos para electrodomésticos estilo animal print, que sabemos que es algo que nunca pasa de moda.

Vinilos para electrodomésticos estilo animal print

¿Qué te parece la idea de renovar tu cocina con vinilos decorativos? Recuerda que en la actualidad existen muchísimas tiendas online donde los puedes conseguir en distintos diseños, precios y hasta a medida.

Imágenes vía: encuadrate.es, imprentaonline24.esi-cocinas.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2016-03-02T11:47:53+00:00 Enero 11th, 2016|Cocina|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Erika Enero 11, 2016 at 8:46 pm

    Hola, estamos tratando de renovar nuestra cosina y emos visto la opcion d los vinilos pero…..como todos sabemos la cosina es un area donde hay muchos derrames,explosiones( 😉 jajaja) y d mas, al poner vinilo sera sensillo a la hora d limpiar? Osea si por x razón c mancharan d chile rojo, tomate etc. No c penetra y qdaria manchado?
    Gracias.

  2. EstiloyDeco Enero 13, 2016 at 11:24 am

    Hola Erika, hay que ver el material del vinilo escogido. Hay muchas tiendas y cada empresa ofrece sus productos, algunas en diferentes materiales. Deberías consultar en el sitio donde desees comprar y te responderán, generalmente son aptos para este tipo de manchas.

    Gracias por seguirnos!

Leave A Comment