Vinilos decorativos para neveras

Home/Cocina, Detalles, Electrodomésticos/Vinilos decorativos para neveras

Vinilos decorativos para neveras

A pesar de que los vinilos decorativos ya son un fiel aliado a la hora de la decoración del hogar moderno, lo cierto es que muchas veces no tenemos constancia ni conocimiento de los usos que podemos darles. Y es que este material adhesivo es perfecto para cubrir grandes superficies, zonas que quedan relegadas a un segundo plano o quizá no cuentan con el lustre de una mano de pintura reciente.

Además, estos vinilos decorativos pueden ayudarnos a renovar elementos que por el tiempo y uso han perdido brillo en nuestra decoración.  ¿Qué os parece usar estas pegatinas para cubrir electrodomésticos? Sí, es una buena idea. Y es que hay neveras que pueden llegar a enturbiar un poco el conjunto de la cocina. Ya sea debido a que no contamos con dinero para cambiárla o que aun funciona y nos resistimos a retirarla. El caso es que estos vinilos son ideales para cubrir toda la superficie aportando un aire nuevo y fresco.

Las opciones son enormes. Y es que el material en sí permite plasmar todo lo que queramos. Podemos escoger un paisaje paradisíaco, una escena campestre, elementos de cocina repartidos por toda la superficie, repostería etc.

La colocación es sencilla, el precio no es demasiado elevado y una de las ventajas más apreciadas es que cuando nos cansemos simplemente lo despegamos y encontramos otro. Tan fácil como eso.

Una forma barata de renovar nuestra nevera aportando un toque personal a nuestra cocina. Sin duda alguna un consejo a tener muy en cuenta.

Fotos vía: milideas.net, modayhogar.com, vinilosparati.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-05-22T11:30:41+00:00 Mayo 8th, 2012|Cocina, Detalles, Electrodomésticos|6 Comments

About the Author:

6 Comments

  1. Pedro Raúl Mayo 10, 2012 at 8:53 am

    Cuando compré un vinilo para mi neverá, dando mil vueltas por internet, al final me decidi por Zebra Vinilos y el resultado fue muy bueno, os lo recomiento. ¿Que tal fue tu experiencia? Un saludo!

  2. Nancilize Cajigas Mayo 12, 2012 at 7:04 pm

    Donde puedo conseguir el vinil para neveras?GRACIAS!!!

  3. EstiloyDeco Mayo 14, 2012 at 10:43 pm

    Nancilize, los vinilos para neveras que hemos utilizado para ilustrar nuestro artículo son de esta tienda http://www.vinilosparati.com/es/5-vinilos-decorativos-neveras , como verás se pueden comprar online. Que tengas suerte! Y muchas gracias por seguirnos!

    Un saludo!

  4. […] último, y haciendo gala del aprecio que tenemos a los vinilos decorativos, podemos emplear una serie de pegatinas para poder marcar nuestros enchufes en una pared blanca o […]

  5. Decorar con platos - Decoracion - EstiloyDeco Octubre 28, 2012 at 12:22 am

    […] las soluciones decorativas nos parecen vistas. Cuadros, marcos, espejos, relojes… ¡Hasta los vinilos decorativos nos parece que están ya por todas partes! Hay, sin embargo, una opción decorativa en desuso […]

  6. […] colocar papel pintado. Los resultados pueden ser espectaculares. Otra buenísima opción son los vinilos decorativos que ahora no se limitan solamente a las paredes, las neveras o lo cabeceros de las camas, sino […]

Leave A Comment