Vestidores para cualquier dormitorio

Home/Dormitorios, Ideas/Vestidores para cualquier dormitorio

Vestidores para cualquier dormitorio

Tener un vestidor es un sueño para un buen número de mujeres y cada vez más hombres.  Un espacio exclusivo para la ropa de todas las temporadas, los complementos, los zapatos, para tener un gran espejo en el que verse de cuerpo entero y poder vestirse y desvestirse con comodidad.

Decoración de vestidores

No siempre es necesaria una gran habitación, muchísimos metros o una inversión desmesurada en un buen número de armarios. Con algunas ideas innovadores, con soluciones imaginativas y la inspiración en las fotos que hoy traemos a EstiloyDeco puede ser muchísimo más fácil de lo que habías imaginado.

Vestidores

En primer lugar, debes elegir el lugar que ocupará ¿Tienes un espacio propio para asignarle? ¿Será toda una habitación, una parte de ella, dentro de un mueble, cerrado, abierto? No olvides opciones muy decorativas como el cristal. Separar el espacio de tu vestidor con unas mamparas, paredes o puertas de cristal alegrará el espacio visualmente y será muy decorativo.

Vestidores

No puedes olvidar tampoco el estilo que deseas ¿será vintage, minimalista, barroco, romántico,   o te decantarás quizás por el ya clásico y depurado estilo escandinavo, tan de moda? Adaptándote a él, o al de la habitación en el que lo instales, podrás encontrar multitud de soluciones. 

Vestidores en la decoración de dormitorios

Porque ¿sabías que los vestidores ya no solo están en el dormitorio? Puedes intalarlo en el baño, en la zona de trabajo, en cualquier habitación en la que tengas espacio, o dentro del dormitorio en lugares insospechados como este cabecero de cama (eso sí, mejor pon la ropa de otra temporada porque muy cómodo no parece).

Decoración de vestidores

Si vives en un loft, si tu habitación es muy grande y puedes crear dos espacios con tu vestidor, el hacer la separación aprovechando un gran cabecero siempre es buena idea. Si es estrecha o en L usa alguna de las paredes (o las dos) para colgar barras e improvisar una zona para vestir. Añade un punto de luz, un espejo y una alfombra y no volverás a preguntarte ¿Armario o vestidor? 

Vestidores

Fuente: DigsDigs, HogarDecoracion,

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-04-30T01:09:40+00:00 abril 30th, 2013|Dormitorios, Ideas|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment