Ventiladores de techo para el verano

Home/Detalles, Dormitorios, Electrodomésticos, Salon, Living/Ventiladores de techo para el verano

Ventiladores de techo para el verano

Con la llegada del verano, y por tanto el calor, nuestros hogares intentan convertirse en pequeñas neveras que nos refugien de las altas temperaturas. Lo cierto es que si nos hemos despistado y no hemos colocado un aparato de aire acondicionado ya, en las fechas de verano los precios aumentarán de manera desproporcionada. Además, hay que destacar que estos aparatos además de ser poco estéticos (en su mayoría pues también los hay modernos y pequeños) no son muy buenos para la salud de algunas personas.

Hoy os traigo otra opción, que aunque tampoco es que sea regalada lo cierto es que, para muchos, es mejor para la salud y mucho más estético, pudiendo adaptarse a cualquier tipo de decoración. Se trata de los preciosos ventiladores de techo. Seguro que alguna vez hemos visto alguno colgado del techo de una habitación, con sus aspas girando y proporcionando una leve brisa bastante agradable.

Es evidente que el toque que nos da este tipo de aparatos es ideal para los ambientes más vintage, aunque también hay ventiladores mucho más modernos e incluso existe la posibilidad de customizarlos a nuestra imagen y semejanza, o mejor dicho la de nuestra decoración.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para adquirir estos preciosos aparatos es por tanto la decoración que tienes en la estancia donde lo colocarás. No obstante, otro aspecto que no se puede dejar pasar es el tamaño de la habitación, y es que dependiendo de la misma podremos elegir ventiladores más o menos grandes.

Por último, y si queremos encontrar un equilibrio en nuestro techo, podemos buscar aquellos que tengan integrado un sistema de luz, o que permitan añadirlo posteriormente.

Fotos vía: barcelo, es.paperblog, arteluz.es

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-08-02T22:31:02+00:00 junio 15th, 2012|Detalles, Dormitorios, Electrodomésticos, Salon, Living|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. xavier junio 18, 2012 at 8:35 am

    Os recomiendo esta guía que he encontrado sobre ventiladores de techo… me parece muy completa:

    http://www.lamparas.tv/es/ventiladores-de-techo/guia-de-compra-ventiladores-de-techo.html

Leave A Comment