Ventajas de un swim spa en lugar de una piscina tradicional

Home/Jardín, Uncategorized/Ventajas de un swim spa en lugar de una piscina tradicional

Ventajas de un swim spa en lugar de una piscina tradicional

Hemos hablado muchas veces acerca de los diferentes tipos de piscinas, desde las desmontables hasta las piscinas de obra. En esta ocasión nos centraremos en los swim spas, que son un tipo de piscina mucho más completo que las piscinas tradicionales, entre cuyas principales características que las diferencian de estas últimas se encuentran el sistema contracorriente, la climatización del agua, y los sistemas de filtrado integrados y programables, lo que hace que el mantenimiento de la piscina sea muy sencillo. A continuación hablaremos un poco más acerca de las ventajas de un swim spa.

Ventajas de un swim spa

Si estás pensando en la posibilidad de instalar una piscina te recomendamos leer este artículo y prestarle especial atención a estas novedosas piscinas termales contracorriente que no tienen nada que envidiarle a los balnearios convencionales que vemos generalmente en patios, jardines o terrazas. A menudo pueden parecerse, a simple vista, a las piscinas tradicionales, pero sus funciones los hacen completamente diferentes.

Piscina todo el año

Una de las principales ventajas de un swim spa es el sistema incorporado para calentar el agua, completamente regulable, con el cual podemos utilizarlas tanto en verano como en invierno. Gracias a este sistema podemos disfrutar de nuestra piscina termal en pleno invierno a una temperatura de hasta 38°C, por ejemplo. Y no importa si la misma se encuentra en el exterior o en el interior.

Piscinas climatizadas inteligentes

Swim spa con cubierta térmica

Piscina inteligente climatizada para usar en invierno

Piscina y spa en uno

Esta es la principal característica de un swim spá, y es la de aunar los beneficios de una piscina con los de un spá. USSPA es una de las empresas pioneras en la fabricación de swim spa e hidromasajes en Europa, y su fuerte está no solo en la calidad del producto sino también en el diseño, consiguiendo amoldarse a cualquier entorno e incluso aportando un plus decorativo a cualquier terraza, jardín o patio interior.

A propósito, en este momento USSPA está ofreciendo importantes descuentos para la instalación de cualquiera de sus piscinas inteligentes hasta el 6 de mayo.

Swim spa

Piscina inteligente con sistema contracorriente

Piscinas inteligentes contracorriente

Más ventajas de un swim spa: bajo mantenimiento

Quien tenga una piscina convencional, o sepa de algún familiar o amigo que tenga una, debe estar al tanto de lo complejo que puede llegar a ser el mantenimiento. Esa es una de las ventajas de un swim spa que más atrae a los usuarios. Y es que estas piscinas inteligentes cuentan con un sistema de filtrado completamente programable y eficiente que hace todo sin necesidad de la intervención del usuario. Esto hace que nuestra piscina esté siempre disponible para usarla.

Swim spa con deck de madera

Tambien puede interesarte:

Piscina inteligente compacta

Ahorro de agua y energía

Gracias al sistema de cubierta térmica del que disponen estos swim spa, se evita la evaporación del agua, así como también la mantiene mucho más limpia al no estar expuesta a la tierra y todo lo que flote en el aire. Y como si fuera poco, estas cubiertas, además, mantienen la temperatura, lo que significa que no solo estaremos ahorrando agua sino también energía para volver a calentar el agua.

Swim spa con sistema contracorriente

Piscina inteligente compacta con deck de madera

Nadar contracorriente

Y tal como lo habíamos dicho al principio, los swim spas cuentan con un interesante sistema contracorriente, lo que los hace muy entretenidos y, a diferencia de las piscinas convencionales, nos permite estar activos dentro de ella, nadando en contracorriente y haciendo ejercicio.

Terraza con swim spa

Además, cabe destacar, es posible utilizar este tipo de piscinas inteligentes en conjunto con hidromasajes de lujo, tal como puede verse el la siguiente imagen, una excelente combinación para conseguir diferentes zonas de relax en un mismo patio o jardín.

Swim spa con hidromasaje de lujo

¿Qué te pareció la propuesta? Si estás pensando en instalar una piscina te recomendamos evaluar esta interesante alternativa. Si te gustó el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. ¡Muchas gracias por seguirnos!

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2018-04-25T06:18:17+00:00 abril 25th, 2018|Jardín, Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment