Ventajas de comprar un sofá a medida

Home/Salon, Living/Ventajas de comprar un sofá a medida

Ventajas de comprar un sofá a medida

El sofá es uno de los elementos más importantes de una casa. En el salón, el sofá se convierte en el rey. El punto de encuentro para recibir a tus invitados, un lugar en el que sentarse a ver la televisión, o simplemente dormir una siesta veraniega. El sofá es, sin duda, un must en la decoración de cualquier casa. En más de una ocasión hemos hablando de los muebles a medida, ideales para aprovechar al 100% cada espacio de nuestro hogar. En el artículo de hoy hablaremos acerca de las ventajas de comprar un sofá a medida.

Ventajas de comprar un sofá a medida

Teniendo en cuenta que cada vivienda es diferente, aunque hay sofás con medidas estándar, los sofás a medida son una opción a tener en cuenta. Las ventajas de este tipo de muebles son muchas, y de esto mismo hablaremos a continuación. Te mostramos los motivos por los que deberías tener presente los sofás a medida.

Se adaptan a cualquier espacio

Piensa en aspectos tan básicos como por ejemplo cuántas personas hay en el hogar, si recibes muchas visitas o simplemente qué tipo de uso que vas a darle al sofá. Teniendo en claro esto, podrás saber aproximadamente las plazas con las que deberá contar tu sofá ideal y el diseño que te gustaría que tu sofá tuviera. Ahora bien, para ver el potencial de los sofás a medida, hay que fijarse también en el espacio. Hay veces que nuestro salón es muy pequeño, por lo que las medidas estándar no se ajustan a lo que nos hace falta.

Por otro lado, si tu salón es demasiado grande, es posible que quieras una pieza diferente, con medidas aún más grandes de las que puedes encontrar en cualquier catálogo de sofás. Esta es una de las principales ventajas de comprar un sofá a medida, y es que se adaptan sin problemas a cualquier tipo de espacio, sin importar si es pequeño o grande.

Sofá a medida

Sofá a medida en color azul

Ventajas de comprar un sofá a medida: personalización

Las posibilidades que existen a la hora de personalizar un sofá son infinitas. En sofavalencia.com, fabricantes líderes en el mercado, encontramos gran variedad de sofás baratos y totalmente a medida. Sin importar el espacio que tengamos disponible en la sala, seguramente conseguiremos el sofá que se ajuste a la perfección. Además, teniendo en cuenta que están hechos a medida, la posibilidad de personalizarlos en cuanto a estética se refiere, también es muy variada. Sí, este tipo de sofás se pueden tapizar como más nos guste, adaptándose, por tanto, a cualquier tipo de decoración.

Tal vez te interese leer: Cómo crear una sala multiusos.

Sofás 100% personalizados

Sofás Chaislongue a medida

Uno de los sofás más buscados en nuestros días son los sofás con Chaislongue. No es de extrañar, pues son cómodos y muy estéticos. ¿Es posible encontrar sofás Chaislongue a medida? Sí, también es posible. Es totalmente posible personalizar al máximo tu Chaislongue, controlando aspectos como las medidas de largo y ancho, o simplemente tapizándolo a tu gusto.

Sofás Chaislongue

Sofás a medida

Recomendaciones antes de comprar un sofá a medida

Si bien las ventajas de comprar un sofá a medida son muchas, hay ciertas recomendaciones que deberías tener en cuenta antes de hacerlo. Para empezar, la medida mínima debe ser de 90 cm menor que la pared donde se apoyará. Así lograrás mantener la armonía dentro del espacio.

Tambien puede interesarte:

Consejos a la hora de comprar un sofá a medida

No te olvides de determinar primero en qué lugar colocarás el sofá. Una vez sepas el destino del mismo, podrás tomar las medidas exactas del espacio. Además, dependiendo del espacio, deberás escoger una forma diferente para tu sofá. Si el lugar es pequeño, puedes escoger piezas más ligeras con tapicería plana y un diseño compacto. Si el espacio es más amplio, decántate por los sofás en forma de “L” o los ya mencionados Chaiselongue. Otra alternativa que no debemos dejar de nombrar son los increíbles sofás relax, que también pueden ser personalizados.

Sofás a medida 100% configurables

También puede interesarte: Cómo ampliar visualmente la sala.

Ahora que conoces más acerca de las ventajas de comprar un sofá a medida, cuéntanos qué opinas al respecto. Esperamos que este artículo te sirva a la hora de comprar un sofá. Si te pareció interesante nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales.

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2018-07-24T13:48:03+00:00 julio 24th, 2018|Salon, Living|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment