Cuando tienes un niño y una niña que tienen que compartir la habitación, lo más aconsejable es que optes por colores neutros que sean ideales para niños y niñas.

habitacion_compartida_verde_naranja

En este caso vemos un claro ejemplo de como decorar un ambiente compartido. Se puede observar que se han utilizado los colores naranja y verde para lograr una decoración unisex ideal para un niño y una niña.

En el caso particular que el niño no quiera tener color naranja en su sector puedes optar por colocar celeste y verde, de esta manera podrás crear dos ambientes diferentes en un mismo lugar.

Se puede ver que en este caso existen dos sectores de estudio, una idea que puedes tener en cuenta según las dimensiones que presenta el lugar a decorar. Recuerda que para un ambiente compartido más aún si se trata de un niño y una niña siempre es recomendable utilizar colores neutros colocando una base clara en las paredes como el blanco o crema y desde ahí puedes partir a decorar con tonos vivos.

No olvides pedir la opinión de los niños con respecto a los colores de la decoración ya que si no se encuentran a gusto no van a poder disfrutar al máximo de su habitación.

Foto Kabmurungraya.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Utiliza colores unisex para una habitación compartida”

  1. Arlette Sánchez
    marzo 18th, 2010 at 4:13 pm

    Hola:

    Me gustaria que si pudiesen enviarme una idea para un dormitorio unisex, lo q pasa es que el dormitorio no es grande mas bien muy normal en cuanto a tamaño, y por esa razón decidi poner una litera, pero no tengo tantas ideas como para decorarla y q realente quede unisex y al mismo tiempo se vea bonita. Hasta entonces muchas gracias por este espacio.

  2. marlyn ordaz
    octubre 2nd, 2011 at 8:17 pm

    hola tengo dos bebes una ni-a de 2 a-os y un ni-o de 1 a-o y quiero decorar su cuarto unisex pero me gustaria ver mas ideas de colores mas claros

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Tienda Online de Muebles

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento