Una lavandería en casa

Home/Lavaderos/Una lavandería en casa

Una lavandería en casa

La zona de lavandería en nuestro hogar no tiene que ser necesariamente aburrida. Es cierto que quizá no contamos con grandes espacios para poder ubicar lavadora, secadora y zona de planchado. No obstante, si tenemos una habitación pequeña, por minúscula que sea, resultará ideal para alojar estos elementos decorando el entorno. De esta forma conseguiremos una acogedora lavandería en casa.

Decoración de lavandería

Lo importante es intentar plasmar un poco de nuestro gusto decorativo en la estancia, intentando evitar que se convierta en una mera habitación de almacenaje. Quizá así hacer la colada y planchar no nos resulte tan tedioso.

Lavandería

Decoración zona de lavado y planchado

Una solución puede ser utilizar papel pintado. Tonos pasteles, para crear un ambiente agradable y acogedor. Aunque también puede resultar interesante pintar las paredes con colores fuertes, para poder dar vitalidad a la misma. Lo imprescindible es pasar del blanco neutro a tonalidades más alegres.

Decoración zona de lavado

Estos artículos también pueden interesarte:

Para esconder lavadora y secadora, podemos elegir muebles. De esta forma mantendremos el equilibrio y el orden muchísimo mejor. Además, al ser una habitación de almacenaje, no vendrá mal colocar algún tipo de cesta; y es que tanto con el mimbre, como con la madera, conseguiremos hacer que este rincón se convierta en un espacio un poco más rústico.

Decoración de lavanderías

Si no hemos colocado un armario lo suficientemente grande para que quepa la tabla de planchar, en vez de dejarla en medio, siempre es bueno colgarla de la pared. Los espacios recogidos siempre son mucho más armoniosos.

Zona de lavado y planchado

Podemos optar por unir este espacio con el espacio dedicado a la limpieza del hogar. Para este punto es importantísimo tener bien separados los productos, pues la ropa en ocasiones es delicada y no es aconsejable tenerla muy cerca o en contacto con lejías y demás.

Fotos vía: decoracionydisegno

By | 2013-05-29T10:18:49+00:00 mayo 29th, 2013|Lavaderos|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Urbincasa mayo 29, 2013 at 10:57 am

    Nos encantan. Quien tenga espacio debería plantearse organizar una habitación así.

Leave A Comment