Una cafetería diseñada con muy buen gusto

Home/Ideas/Una cafetería diseñada con muy buen gusto

Una cafetería diseñada con muy buen gusto

El día de hoy queremos compartir esta novedosa cafetería en Madrid, Valentinas & Coffee, la cuál intenta ofrecer algo nuevo a la hora de reunirse con amigos o tomarse un descanso, y la verdad que si lo han logrado, desde el diseño, la decoración, y hasta las delicias que ofrecen.

Una cafetería diseñada con mucho gusto

El nombre de esta singular cafetería no se debe al nombre de su dueña ni mucho menos, en realidad es en honor a las deliciosas valentinas que ofrecen junto con el café, esos minicupcakes hechos a base de bizcocho, tan pequeños que se comen de un solo bocado. De más está decir que se trata de un producto único y realizado por ellos mismos. Resumiendo un poco, esta es la especialidad de la casa.

El proyecto fue realizado por Estudio Arce, responsables de la estética atrevida y bien conseguida que puede observarse. Lo que se buscó fue “ofrecer algo fresco y lleno de color”. Para empezar debemos destacar la novedad que significa una cafetería con su cocina integrada en el local, es decir, los clientes pueden ver el proceso de preparación de las delicias.

Deliciosas valentinas de Valentinas & Coffee

Valentinas en Valentinas & Coffee

Valentinas & Coffee

Estos artículos también pueden interesarte:

Valentinas & Coffee

En cuanto al color nos encantó la elección: amarillo, blanco y madera. ¡Nada más que estos tres tonos! El efecto del color amarillo degradándose en mayor o menor medida fue conseguido con los mosaicos exagonales de vidrio de Hisbalit, los cuales además de su belleza y calidad, tienen la característica que son de tan solo 4 milímetros de espesor y pueden colocarse sobre otras superficies, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y costos de obra, pues no hizo falta demoler suelos ni paredes para su instalación.

Valentinas & Coffee

Se trató, en la medida de lo posible, trabajar con materiales sustentables, tal es el caso de las mesas, que fueron hechas a medida con madera reciclada, y los mosaicos de Hisbalit son de vidrio reciclable.

Valentinas & Coffee, para quienes estén en Madrid o cerca, está en el barrio de Malasaña. No es habitual en EstiloyDeco que hablemos sobre decoración de locales comerciales, pero esta pequeña cafetería nos llamó poderosamente la atención y no pudimos evitar compartir este bonito sitio, diseñado y decorado con tan buen gusto con nuestros lectores y seguidores.

Para más información sobre Valentinas & Coffee pueden visitar su fanpage de Facebook: www.facebook.com/valentinasandcoffee

Más información sobre Estudio Arceestudioarze.com

Más información sobre Hisbalithisbalit.es

By | 2016-02-18T11:09:11+00:00 febrero 18th, 2016|Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment