Una aplicación que te ayuda a pintar tu casa

Home/Ideas/Una aplicación que te ayuda a pintar tu casa

Una aplicación que te ayuda a pintar tu casa

Se acerca fin de año y, generalmente, es la época en la que pensamos en renovar nuestra casa, y para esto nada mejor que darle vida a las paredes. Si, estamos hablando de pintar! Y cuando de pintar se trata muchas veces nos sumergimos en un mar de dudas acerca de qué colores elegir, sumado a la incertidumbre de cómo nos quedará. Y esto muchas veces se convierte en un problema, principalmente para indecisos o simplemente para quienes no tienen conocimientos de diseño y decoración.

Una aplicación que te ayuda a pintar tu casa

Por suerte la innovación tecnológica nos trae una solución de la mano de Alba, marca líder en pinturas, y se trata de Alba Visualizer la primer aplicación de realidad aumentada que te permite ver, a través de tu dispositivo móvil (teléfono celular o tablet), cómo quedaría tu cuarto con cualquier color antes de comprar pinturas.

Si, parece de ciencia ficción pero no, es real! Con Alba Visualizer podrás visualizar tus espacios, elegir colores, aplicarlos a las diferentes paredes y hacer todas las pruebas que creas necesarias hasta dar con la combinación perfecta.

Gracias a la tecnología de avanzada, esta aplicación puede diferenciar las paredes de los muebles y otros objetos, entonces al elegir los colores que Alba ofrece, podemos ir pintando las paredes con uno o más colores en tiempo real.

ambientes-alba-visualizer-2

ambientes-alba-visualizer-1

Estos artículos también pueden interesarte:

El uso de Alba Visualizer supone un ahorro de tiempo y evitar “sorpresas” a la hora de pintar, ya que podemos hacer muchas combinaciones, ir guardándolas, mandárselas a nuestros familiares o amigos por e-mail para que nos den su opinión, y todo esto antes de poner una sola gota de pintura.

Y como si fuera poco, la aplicación puede reconocer los colores de los objetos y ofrecernos el Color Alba más parecido para aplicarlo en alguna pared. Por ejemplo, puede detectar el color del tapizado del sofá y rápidamente ofrecerte el tono más parecido para pintar alguna pared del living.

En el siguiente video podemos ver cómo funciona Alba Visualizer:

¿Qué te parece? Con esta aplicación ya no hay excusas para pintar tu casa. Alba Visualizer es una aplicación gratuita y podés descargarla desde Google Play y App Spore.

Probala y contanos tu experiencia!

By | 2015-11-06T17:30:44+00:00 noviembre 6th, 2015|Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment