Un toque femenino en la decoración

10 oct 2011 Posteado en: Detalles, Ideas

Si bien es sabido por todos que a las mujeres nos encanta la decoración, la posibilidad de dar un toque femenino a algún ambiente, debe llevarse a cabo de una manera pensada y sin pasarnos, ya que podríamos caer muy fácilmente en la vulgaridad.

Las cortinas y los cojines de seda, haciendo juego con la ropa de cama, darán un toque de suavidad a tu dormitorio. Lo mismo sucede con las plumas, lentejuelas , la organza nos aportan el valor agregado de glamour a cualquier habitación que la distingamos con éstos tejidos.

Otro punto sumamente romántico y femenino, son los portarretratos, en éste caso sumado a una cómoda vintage forman una pareja perfecta, llena de buen gusto y hasta con un toque de melancolía…

Puedes optar también por jarrones, con un punto retro, siempre quedan formidables y dan un toque chic.

Y, por supuesto, no puede dejarse fuera de lado la decoración con flores, pues su apariencia, su aroma, sus colores, dan un toque femenino a donde quieras que las coloques, en un centro de mesa, en el recibidor, en tu habitación o en  el lavabo, siempre estarán fantásticas y nos envolverán de recuerdos con sus fragancias.

Vía: Mi casa revista

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Tienda Online de Muebles

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento