Un salón beige y marrón chocolate

1 dic 2009 Posteado en: Salon, Living

El color beige es uno de los más elegidos a la hora de decorar las paredes ya que es un tono claro y aporta luminosidad a cualquier ambiente brindando un estilo elegante y sutil, como es un color claro y puedes decorarlo con otros tonos pero claro nadie puede resistirse a la combinación de beige con marrón chocolate.

marron2

Decorar un ambiente que se encuentra pintado de color beige es ideal para combinarlo con muebles de color marrón chocolate, logrando una combinación perfecta y única, creando un espacio elegante y confortable ideal para una sala de estar o una habitación, lugares donde necesitas brindar comodidad y lo puedes lograr con esta combinación desde que entras al sector decorado podrás notar un cambio en tu interior porque los colores influyen en nuestro estado anímico y con esta combinación lograrás equilibrio y armonía.

Un dormitorio decorado con estos colores se transforma en un magnífico ambiente para descansar, es ideal para personas que pasan muchas horas fuera de casa y necesitan un espacio relajado.

Experimenta esta combinación en el interior de tu hogar.

Foto DecoraIlumina.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Decoración Navideña
Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Tecnocemento

La Botigueta