Un living con detalles en color azul

Home/Ideas, Salon, Living/Un living con detalles en color azul

Un living con detalles en color azul

El living es el lugar que se encuentra para recibir y brindar la bienvenida a cada persona que ingresa en el hogar por eso es bueno que logres colocar toques personales en cada rincón. Ahora bien, cuando partimos de una base blanca es bueno que puedas jugar con los colores para cortar el ambiente frío que suele trasmitir este color. No olvides que cada detalle que puedas aportar ya sea utilizando mobiliario o bien, objetos decorativos serán de gran ayuda para cambiar por completo el lugar.

decoracion_living_azul

El color azul es tranquilizador, ideal para formar parte de la decoración de cualquier ambiente de la casa. Pero en este caso se lo ve en el living logrando armonía y serenidad al mismo tiempo, cambiando por completo el sector y cortando la frialdad aportando calidez.

Es bueno que puedas combinar colores y puedas buscar la manera cambiar el estilo de cada sector de tu hogar. Recuerda que si ves que un ambiente de la casa te ha aburrido o se ha transformado en un lugar frío es bueno que puedas buscar la manera de lograr un cambio con la ayuda de cojines y demás obejetos de decoración.

Foto Channel4.

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2010-01-17T07:07:12+00:00 Enero 17th, 2010|Ideas, Salon, Living|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment