Un jardín en el interior del piso

Home/Plantas/Un jardín en el interior del piso

Un jardín en el interior del piso

jardin-interior

Cada vez se usa más llevar el jardín al interior de los hogares, ya que muchos pisos no tienen el espacio suficiente para tener plantas en el exterior.

Las plantas de interior

son una buena forma de decorar cualquier espacio, desde los más grandes hasta los más pequeños, siempre dan ese toque de vida y cambian un lugar con aspecto frío.

Hay una gran variedad de especies, algunas necesitan pocos riegos a la semana, otras necesitan más atención y cuidado, pero recuerda que muchos recomiendan que tengas un buen trato con ellas, no porque sea una especie que resista estar encerrada no necesite cuidados y una buena entrada de luz natural.

plantasri6

Puedes colocarlas cerca de alguna ventana o formar un jardín natural en algún espacio especial que elijas.

Las plantas forman parte de la decoración interior y de la exterior.

En el caso de la cocina, hay una gran variedad de plantas que pueden servir de condimentos naturales a la hora de cocinar, que además de dar un toque visual se encargan de formar parte de las comidas cotidianas.

riego1

Se recomienda salir a la naturaleza para poder relajarse, más aún si vives en una ciudad donde no se ven muchos árboles, puedes brindarte una escapada a un mundo natural que lo puedes tener dentro o fuera de tu piso.

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2009-08-09T01:11:28+00:00 junio 13th, 2009|Plantas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment