Un encantador ático con balcón

Home/Casas/Un encantador ático con balcón

Un encantador ático con balcón

Decoración elegante pero divertida, cómoda y funcional, es lo que encontramos en este precioso ático con balcón. Un lugar perfecto para parejas jóvenes, que además puede inspirarnos mucho si estamos en proceso de redecoración de nuestra casa.

Un encantador ático con balcón

En este encantador apartamento los espacios se mezclan creando un claro concepto de vivienda abierta, en la que el comedor, el salón y la cocina quedan completamente integrados en un mismo ambiente.

La separación visual de los ambientes es importante en los espacios integrados, por este motivo han decidido optar por colores claros en paredes a excepción de una en el salón, en gris, que contrasta perfectamente con el mobiliario de cocina, en negro.

Cocina y comedor

Mención especial merece la alfombra de color azul. Parece que es el toque de color perfecto a una estancia en el que grises, negros y blancos se entrelazan con mucho equilibrio.

Cocina, comedor y salón integrados

Estos artículos también pueden interesarte:

Asimismo, los materiales también ayudan a crear un buen contraste, tanto en el suelo, con la madera, como en la pared de la cocina, donde vemos una preciosa pared de piedra.

Muebles de cocina negros y pared de piedra

Un detalle encantador es el de las vigas. Se han respetado, sin taparlas, pero optando por pintarlas de blanco para que den mayor amplitud a los techos. Las luces se integran en ellas, bien con focos empotrados o con lámparas de toque industrial.

Vigas de madera a la vista, tipo industrial

La mesa de la cocina es redonda, permitiendo así aprovechar aún más el espacio. Asimismo, también destaca su color, blanco, que se impone con fuerza al negro de la cocina.

Mesa redonda en la cocina

Si bien es cierto que la estancia más importante es el comedor y la cocina unificadas, también es destacable, cuanto menos, el dormitorio; y es que además de tener una decoración impecable, cuenta con un pequeño balcón precioso.

Pequeño dormitorio

Este balcón es, sin lugar a dudas, un espacio estupendo para poder desayunar, cenar y tomar un poco el aire en nuestra propia casa. Sólo quien cuenta con uno sabe el desahogo que supone tenerlo.

Balcón con muebles de forja

Mesa y sillas de hierro forjado para el salón

Dormitorio con balcón

La decoración del mismo es sencilla, sin pretensiones. Una tarima de madera, que sigue así en concordancia con el resto del suelo de la casa, una mesa y sillas de hierro forjado en color oscuro. Como contrapunto un cojín con formas geométricas y unas cuantas plantas que dan mayor alegría a este bonito rincón.

Fotos vía: alvhemmakleri.se

By | 2015-10-21T17:54:53+00:00 octubre 21st, 2015|Casas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment