Un encantador apartamento con estilo nórdico

Home/Casas/Un encantador apartamento con estilo nórdico

Un encantador apartamento con estilo nórdico

Nos centramos hoy en un trabajo que nos ha encantado, se trata de la decoración integral de un piso en Zaragoza de la mano de la empresa Con Mucho Gusto, de la interiorista Jessica Zueras, especializada en reformas y decoración de interior.

Un encantador apartamento con estilo nórdico

El trabajo se realizó en un pequeño piso del centro de la ciudad española, dirigido por la arquitecta técnica Laura Moliner. Como podemos ver en las imágenes estamos ante un entorno moderno con tintes nórdicos; y es que no nos cansamos de decir que la decoración escandinava es una de las grandes opciones de nuestros días, ganando día tras día más y más adeptos.

Hay muchos puntos que podemos destacar de las estancias que consiguió este estudio de decoración. Por ejemplo en el comedor, que como se aprecia está integrado al salón y a la cocina, creando así un espacio único y lleno de luz. Para ello, se opta por paredes blancas y grandes ventanales, dos máximas imprescindibles dentro de la decoración nórdica.

piso-estilo-nordico-4

piso-estilo-nordico-7

piso-estilo-nordico-6

Estos artículos también pueden interesarte:

piso-estilo-nordico-9

Asimismo, el color se encuentra en elementos pequeños como la lámpara o los cuadros decorativos, así como el textil.

piso-estilo-nordico-8

Los suelos de madera aportan calidez sin restar luz. Asimismo, también es destacable el uso de madera en muebles como la mesa principal o las líneas sencillas de las sillas y sofás. Un espacio dinámico, elegante y funcional que busca crear ambientes ligeros para el día a día.

piso-estilo-nordico-3

El baño también es sencillo y elegante. Se opta por una cabina de ducha con mampara, ideal para agrandar los metros de este pequeño espacio. Un sanitario y un pequeño mueble suspendido completan los elementos de la zona de aseo, permitiéndose el lujo de decorar paredes con elementos blancos, para no restar espacio al mismo.

piso-estilo-nordico-2

Finalmente nos encontramos con el dormitorio, un bonito rincón para descansar. Sencillez en paredes, suelos y textiles, que se contrarresta con una lámpara llamativa, de forma esférica, que pone la nota diferente a este interesante dormitorio. Sin duda un proyecto estupendo, interesante, jovial y muy funcional.

piso-estilo-nordico-1

¿Qué te pareció este apartamento? Si te gustó nos encantaría que compartas este artículo en tus redes sociales. A lo mejor a tus amigos o seguidores también les guste.

Encuentra más información e imágenes de este proyecto en:

Sitio web: www.reformaszaragoza.es

Facebook: www.facebook.com/conmuchogustoreformasydecoracion

By | 2015-08-31T16:47:46+00:00 agosto 31st, 2015|Casas|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. silvia matos septiembre 1, 2015 at 9:25 pm

    me encanta su página, me gustaría me enviarán novedades cotidianamente.

  2. EstiloyDeco septiembre 2, 2015 at 12:17 pm

    Hola Silvia. Gracias por contactar! Puedes recibir en tu e-mail todas nuestras publicaciones. Para ello, en nuestro blog, en la columna de la derecha y arriba, debes introducir tu dirección de e-mail donde dice “Suscríbete a EstiloyDeco” y darle “Enviar”. Con esto conseguirás que te lleguen a tu correo todas las publicaciones. Además, puedes seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/estiloydeco

  3. David agosto 11, 2016 at 11:34 am

    Muy buen proyecto, al menos a mi me encanta. Incluso el detalle de la lámpara de la habitación de matrimonio es un guiño hacia los físicos y gente de ciencia. Muy acertado!

Leave A Comment