Un colorido y amplio apartamento

15 dic 2010 Posteado en: Casas, Ideas, Mi Rincón Favorito

Este colorido y amplio apartamento muestra una decoración ideal para tener en cuenta ya que los colores combinados crean un lugar especial.

Este hogar es muy amplio e ideal para recibir amigos y familiares además con el color blanco de las paredes se ha logrado más amplitud e iluminación formando un ambiente agradable gracias a sus colores.

Lo bueno de utilizar color blanco es que sirve como un gran lienzo donde podrás plasmar colores y formas diferentes sin necesitar una tonalidad exacta para lograrlo.

Disfruta de tu imaginación y anímate a transformar cada rincón de tu hogar aplicando pinceladas con tonalidades que te agraden.

Fotos freshome.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Un colorido y amplio apartamento”

  1. inma
    enero 27th, 2011 at 3:13 pm

    hola he visto las fotografias de tu casa y me ha encantado,como predomina el blanco y el color madera de los suelos y paredes de la cocina…hace un contrasto muy bonito y la decoracion de los complementos tmb me ha parecido muy acertada dando toques de color mezclados…..saludos de una apasionada de la decoracion

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Decoración Navideña
Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Tecnocemento

La Botigueta