Un apartamento compacto con estilo nórdico

Home/Casas/Un apartamento compacto con estilo nórdico

Un apartamento compacto con estilo nórdico

Estamos ante un apartamento de 71 metros cuadrados al que no le falta absolutamente de nada. Un lugar increíble que nos recuerda, una vez más, que el estilo nórdico encaja en nuestro día a día y tardará muchísimo tiempo en irse.

Un apartamento compacto con estilo nórdico

Gracias a este estilo encontramos espacios amplios, en los que la luz natural mezclada con colores claros dan forma a espacios únicos plagados de detalles; y es que el estilo nórdico permite eso, calidez e iluminación al mismo tiempo.

Fijémonos por ejemplo en la cocina. Si bien es cierto que el blanco reina, la calidez de la madera en bancada y suelos dan un toque encantador. Asimismo, la limpieza en el ambiente creada por este uso del color, permite que podamos añadir notas de verde a través de plantas de interiores y flores sin cargar el ambiente.

Apartamento compacto con estilo nórdico

Sorprenden las puertas amplias entre comedor y habitación principal. ¿Por qué no? Estas puertas permiten que la luz circule sin problema alguno en cada una de las habitaciones. Aportando también una continuidad más que evidente gracias al blanco de las paredes y el suelo de madera.

apartamento-compacto-6

Estos artículos también pueden interesarte:

apartamento-compacto-4

El dormitorio principal es una verdadera maravilla. Toques cálidos en ropa de cama y demás textiles. Pero además, se atreven a colocar un papel pintado de lo más sugerente, diríamos que rompedor. No hay mesita de noche, y en tal caso ¿por qué no usar una silla? Tiene superficie más que suficiente para jugar con objetos como alfombras y un sillón, por ejemplo. Nos encantan los grandes ventanales con los que cuenta el dormitorio, aquí la luz natural nunca debe faltar, aún en los días más oscuros.

apartamento-compacto-3

apartamento-compacto-1

Más puertas grandes, en esta ocasión para dar paso a un rincón mágico, un pequeño balcón en la suite principal. Este balcón es un claro ejemplo de que con poco espacio podemos dar forma a una terraza estupenda para tomar un café o desayunar al aire libre. Madera y un toque de verde serán suficientes.

apartamento-compacto-2

El alma nórdica se instala hasta en el dormitorio infantil, en el que además de paredes blancas se apuesta por los típicos banderines, esos que tanto nos gustan para decorar. Parece que con un tapiz tan blanco, esparcir notas de color con juguetes da buenos resultados.

apartamento-compacto-8

¿Qué te pareció este apartamento con estilo nórdico? Si te ha gustado nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. Puede que a tus amigos también les guste!

 Fotos vía: alvhemmakleri.se

By | 2015-07-06T12:39:47+00:00 julio 6th, 2015|Casas|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Isabel Guartatanga julio 7, 2015 at 3:00 am

    Me ha encantado toda la decoracion con blanco, pues este en mi color favorito y sueno un dia tener una casa asi. Y si que la tendre!!!
    Muchas gracias por compartir tan bellas imagenes!!!
    Atte,

    isa y pao?????

  2. Isabel Guartatanga julio 7, 2015 at 3:00 am

    Bellas imagenes!!!

Leave A Comment