Última tendencia en mamparas de ducha

Home/Baño, Diseño, estilo minimalista/Última tendencia en mamparas de ducha

Última tendencia en mamparas de ducha

Las mamparas de ducha en un principio fueron creadas como un elemento práctico, ya que al contrario que las cortinas, permitían ducharse sin que ninguna gota cayera al exterior. Sin embargo, hoy en día han pasado a convertirse en un elemento decorativo, ya que la sustitución de las cortinas de ducha por mamparas cambia de forma radical la imagen de un cuarto de baño, aportándole una mayor amplitud y luminosidad. Es por este motivo, que las mamparas se han convertido en un elemento imprescindible de nuestros cuartos de baño.

La tendencia más actual en cuanto a mamparas de ducha, es la instalación de mamparas transparentes con anclaje de bisagras, de esta forma se eliminan los marcos y los raíles de aluminio, dando una mayor comodidad en la limpieza del cuarto de baño.

Cabe destacar también la variedad de mamparas que presentan un espejo en su parte exterior, recomendables sobretodo para cuartos de baño pequeños, ya que esto otorga a la estancia una sensación de mayor amplitud. Pero no importa si el cuarto de baño es grande o pequeño, o si colocamos la mampara en ducha o bañera, siempre ayudan a dar una mayor luminosidad y a conseguir un espacio mayor en el cuarto de baño, ya que son milimétricas.

Estos artículos también pueden interesarte:

By | 2012-09-10T20:37:09+00:00 septiembre 10th, 2012|Baño, Diseño, estilo minimalista|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment