Tropical print en nuestro hogar

Home/Balcones y Terrazas, Diseño/Tropical print en nuestro hogar

Tropical print en nuestro hogar

En alguna ocasión hemos hablado del famoso animal print, estampados animales que llegan a nuestra casa, ya sea en el comedor, dormitorio e incluso en los cuartos de baño. Hoy queremos hablar de otra tendencia que llega con fuerza, el tropical print. Palmeras, animales y flores tropicales son algunos de los elementos que toman fuerza en este tipo de decoración.

Tropical print

No es algo nuevo. Es un estilo que se ha empleado muchísimo en la ropa más veraniega. Bañadores, camisas y camisetas llenan las tiendas de moda, pero también las casas especializadas en la decoración del hogar. Así, el textil, ya sea en forma de cortinas, fundas o cojines, contará con estos estampados que nos recuerdan a los ambientes más isleños y playeros.

Textiles con tropical print

Este estilo nos ayuda a decorar la casa de una forma optimista, llena de alegría y color. Colores como el verde lima, el rojo o el fucsia irán acompañados de las aves más exóticas o plantas propias de Hawái.

Ante este tipo de elementos textiles, podemos acompañar el resto de la estancia con alfombras con estampados selváticos, sábanas con flores hawaianas o cortinas a juego.

Estampados tropicales

En cuanto a los muebles, si bien es cierto que podemos centrarnos únicamente en los textiles de las estancias, no estará de más adquirir algún mueble basado en esta tendencia playera. Así, elegir el bambú para el interior será una apuesta segura, ya sea en mesas bajas, sillas de comedor, muebles de recibidor incluso los cabezales o las mesitas de una cama.

Muebles de bambu

Por último, no nos olvidemos de las plantas de interior, cuanto más grandes sean sus hojas y más colores muestren sus flores mejor. Nuestra estancia pasará del aburrimiento a la diversión en cuestión de minutos.

Hay que añadir que la luz, en este tipo de decoración, es esencial. Las estancias más luminosas serán las más aptas para poder introducir este tipo de elementos. No obstante, si no contamos con suficiente luz natural, siempre podemos intentar crear un ambiente iluminado con luz artificial.

Fotos vía:  micasarevista y housetohome

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-11-14T00:20:56+00:00 junio 4th, 2013|Balcones y Terrazas, Diseño|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment