Trabajar en casa

Home/Muebles, Oficinas/Trabajar en casa

Trabajar en casa

Cada vez más, el teletrabajo es una opción para trabajadoras y trabajadores freelance y para algunas empresas socialmente responsables que permiten u ofrecen esa posibilidad como medio de optimización de su personal o de conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Esta ventaja laboral, puede suponer un “descalabro” en la decoración de nuestro hogar si hay que buscar o crear un espacio que no existía y no disponemos de una habitación específica. Si son dos las personas que trabajan en casa, el problema se duplica.

Por eso hoy, desde EstiloyDeco os ofrecemos algunas soluciones para optimizar el espacio cuando el escritorio no es solo un lugar en el que estamos unos minutos al día o la semana para hacer “deberes” infantiles o hacer recuentos de facturas.

Si hay que estar 8 o más horas al día trabajando en casa, las necesidades profesionales no tienen por qué arruinar la esmerada decoración de tu hogar.

Estos artículos también pueden interesarte:

Busca un espacio con luz natural, hará el trabajo más agradable, el uso del PC no será tan dañino para tus ojos y, si estás frente a una ventana , te permitirá relajar la vista .

Si necesitas bastante espacio (una mesa de diseño, por ejemplo) cerrar una terraza o balcón con una cristalera, puede ser una opción a valorar.

Una mesa de trabajo con el ancho pegado a la pared puede permitirte instalar dos puestos de trabajo uno frente a otro sin necesidad de que nadie “parezca castigado”.

Aprovecha el espacio superior para colocar estantes o espacios de almacenamiento (hasta el techo con una escalera, por ejemplo,que puede llegar a ser muy decorativa) que te ahorren paseos hasta otra habitación y te permiten optimizar espacio y tiempo.

Si trabajas en casa, ya habrás solucionado tus problemas de espacio ¿cómo lo hiciste? Nos encantaría saberlo.

Fuentes: Vintageandchic, Thedailycollage

By | 2014-04-13T18:36:17+00:00 septiembre 11th, 2012|Muebles, Oficinas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment