Tips para aprovechar el espacio en baños pequeños

Home/Baño/Tips para aprovechar el espacio en baños pequeños

Tips para aprovechar el espacio en baños pequeños

Los baños pequeños son un auténtico quebradero de cabeza a la hora de amueblarlos. ¿Cómo consigo meter todo lo que tengo que meter en este minúsculo aseo? En ocasiones, las soluciones más fáciles son las más efectivas; y es que aunque realizar muebles a medida puede ser una opción de lo más respetable, seguramente nuestros bolsillos se verán más resentidos que si empleamos un poco nuestra imaginación.

Tips para baños pequeños

Se nos ocurre, por ejemplo, que evitemos los muebles cerrados. Aunque pueden ser de gran ayuda para que no se vean nuestros objetos personales, lo cierto que como en otros rincones pequeños de la casa, como la cocina, las baldas pueden ser unas excelentes aliadas. Evitamos esos centímetros que siempre ocupará la estructura de los muebles, que se traducen en más espacio para colocar nuestras colonias, cremas y demás.

Baños pequeños

Si además contamos con poco espacio encima de la pila, pues lo cierto es que es tan pequeña que nos viene justo lavarnos las manos en ella, no desesperéis. Podéis, por ejemplo, emplear la pared más cercana para fabricaros un precioso mueble handmade en el que colocar botes de cristal para meter el cepillo de dientes, las brochas para pintarnos o incluso los discos desmaquillantes.

Tips para aprovechar el espacio en baños pequeños

Las toallas siempre ocupan espacio ¿por qué no ocupar la parte posterior de la puerta? Este lugar siempre suele estar vacío y lo cierto es que cuando nos duchamos, esa puerta siempre está cerrada, por lo que las toallas quedan a la vista justo en el momento oportuno.

Baños pequeños

Tips para aprovechar espacios

Nos encantan aquellas soluciones que optan por el espacio que hay arriba de las puertas. Por norma general es un hueco que pasa sin pena ni gloria, sin llamar demasiado la atención. Ahora, si colocamos una balda larga encima y lo llenamos de toallas y rollos de papel, será funcional y además muy vistoso.

Almacenaje en baños pequeños

Almacenaje en baños pequeños

Por último, para aquellos que no tengáis demasiadas ganas de poneros a trabajar, siempre podéis optar por los muebles a medida antes mencionados. Observareis que existen modelos capaces de aprovechar todos los centímetros posibles.

Muebles a medida para baños pequeños

Fotos vía: Hautelook.com y cameronandcompany.blogspot.com.es

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-05-13T00:56:46+00:00 Febrero 18th, 2014|Baño|5 Comments

About the Author:

5 Comments

  1. LUZ DARY CUERVO PALACIO Febrero 19, 2014 at 2:40 pm

    Me encanta todos los artículos sobre decoración. Nos dan muchas ideas. Mil Gracias!!!

  2. patricia Febrero 23, 2014 at 4:59 pm

    Realmente bello y funcional

  3. luisa Marzo 8, 2014 at 2:20 am

    me justaron mucho las ideas, gracias mas porq mi hijo podra escoger la idea para su casa de nuevo gracias

  4. Mercedes Cabañas Diaz Enero 16, 2016 at 3:21 am

    Me parecen todas las ideas genial, y bien economicas. Gracias.

  5. Liliana Junio 16, 2016 at 2:47 pm

    Me gusta mucho las ideas que dan para los lugares pequenos

Leave A Comment