Textiles para el hogar

Home/Detalles/Textiles para el hogar

Textiles para el hogar

Con el cambio de estación seguramente estarás pensando en renovar tu ropa de cama, toallas, alguna cortina o las fundas para los cojines del sofá del salón. Pues bien, y si hablamos de textiles qué mejor que una firma lider en España en textiles para el hogar: Sancarlos. En su tienda online encontrarás toda la variedad que puedas imaginar, donde además puedes aprovechar las importantes rebajas.

Funda nórdica estampada

Con la llegada del invierno puedes aprovechar la gran variedad de fundas nórdicas y rellenos nórdicos, de pluma o sintéticos, para pasarlo bien abrigado. A nosotros, particularmente, nos han encantado estas dos fundas nórdicas, la estampada a lunares en tonos rosa y la turquesa, ideales para quienes gustan de la decoración colorida hasta en invierno.

Funda nórdica azul

Otra estancia que se merece algún toque especial, antes de la llegada de las fiestas de fin de eño, es el salón, para el cual puedes encontrar gran variedad de cortinas confeccionadas y alfombras, entre otros artículos. En especial hay una que nos ha encantado, la “Alfombra Decorativa Rodin”. Mira qué belleza:

Alfombra

Y siguiendo con el salón, sería una buena idea cambiar los cojines del sofá… ¿Qué tal unos preciosos cojines a cuadros y en tonos azules como este?

Cojín a cuadros en tonos azulesY si te gustan los cuadros pero eres más de los colores sobrios qué tal unos cojines a cuadros en tonos grises?

Cojín a cuadros en tonos grises

 

Puedes encontrar estos productos y muchos más en la tienda online de Sancarlos: www.sancarlos.es. Otro punto a tener en cuenta es que los gastos de envío son gratis para todas las compras superiores a 60€. Y lo mejor de todo, que no podemos dejar de mencionar, es el sorteo de 200€ en productos Sancarlos (para conocer más detalles del sorteo visita www.sancarlos.es).

Si deseas mantenerte informado acerca de las nuevas colecciones, tendencias en decoración textil para el hogar, y mucho más, puedes visitar el blog de Sancarlos: www.sancarlos.es/blog/ y, por supuesto, para enterarte de las ofertas semanales exclusivas puedes seguirlos en Facebook: www.facebook.com/Sancarlos.Hogar

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-10-29T11:41:59+00:00 octubre 29th, 2013|Detalles|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment