Tendencias para Navidad

Home/Decoración Navideña/Tendencias para Navidad

Tendencias para Navidad

En unos días estaremos decorando nuestra casa con adornos navideños, o tal vez ya estés en ello y este artículo te sirva para los últimos retoques, lo cierto es que en revistas y blogs de decoración ya empezamos a recibir novedades de tiendas con adelantos de lo que encontraremos en las vidrieras. Este año se acentuará la tendencia que se viene dando últimamente, la de ir sustituyendo los adornos clásicos de Navidad por otros mucho más modernos y actuales.

Tendencias para Navidad

Nos han encantado las propuestas de Kenay Home, donde confirmamos que la tendencia para la Navidad comprende adornos y accesorios de corte sencillo pero muy atractivo. Conceptos reinventados como por ejemplo los típicos belenes o pesebres, que pasan de ser grandes escenas llenas de personajes para dar paso a pequeñas representaciones con los protagonistas.

Materiales naturales para decorar la Navidad

Nos encanta todo lo que sea decoración con materiales naturales como papel y cartón, y con algún ingrediente adicional como velas o piñas. Si te gusta la decoración rústica, este tipo de adornos te encantará. Y a diferencia de lo que muchos puedan creer, los tonos neutros de estos materiales combinarán a la perfección con los tradicionales verde y rojo de la Navidad.

Pesebre navideño en papel

Árboles de Navidad minimalistas

Lo mismo sucede con los árboles de Navidad ¿Por qué no apostar por árboles más minimalistas? Como, por ejemplo, esta preciosa silueta en blanco. Si no queremos prescindir del verde de los árboles de Navidad de toda la vida siempre se puede apostar por una bonita planta envuelta por tela de saco, que además,  será un lugar ideal para colocar los regalos. ¡Nada está dicho a la hora de decorar!

Árbol de Navidad minimalista

Estos artículos también pueden interesarte:

Tendencia en decoración navideña

Estrellas navideñas con un toque DIY

Las estrellas también forman parte de la decoración navideña tradicional. No obstante ahora vemos estrellas mucho más sencillas y llamativas. Desde modelos hechos con palos y luces led, otras hechas con papel, o estrellas luminosas creadas con metal y luces, como auténticos carteles de tipo industrial.

Estrella navideña rústica con luces

Decoración navideña con estrellas de papel

Estrella navideña

Sacos de regalo para aportarle magia al rincón navideño

El típico saco o bolsa de regalos es también un elemento que se integra dentro de la nueva decoración navideña. Así, podemos colocarlo en cualquier rincón lleno de paquetes, simulando un lugar secreto en el que Papá Noel o los Reyes Magos han dejado descansando sus regalos navideños.

Decoración navideña rústica

Decoración navideña con sacos de regalo

Detalles navideños con mucho encanto

Existen muchísimas alternativas para decorar cada rincón de la casa. Como hemos visto en otras ocasiones, el los últimos años, la deco navideña no se limita solamente a la sala o el comedor, hemos visto de todo, decoración navideña en dormitorios y hasta en baños. Estas son sólo algunas de las opciones que podemos encontrar para decorar la casa para las fiestas de fin de año. Opciones a las que se suman un gran repertorio de carteles, portavelas y demás elementos decorativos.

Portavelas navideños

Decoración navideña en tonos neutros

Dormitorio decorado con motivos navideños

¿Qué te parece el estilo que propone KenayHome? Si te han gustado estas propuestas podrás encontrar mucho más en kenayhome.com

By | 2016-12-01T15:41:14+00:00 diciembre 1st, 2016|Decoración Navideña|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. orquidea octubre 14, 2015 at 9:34 pm

    Excelente

  2. yesss balma octubre 25, 2015 at 9:12 pm

    Hermoso!!!

Leave A Comment