Tendencias en decoración navideña para 2017

Home/Decoración Navideña/Tendencias en decoración navideña para 2017

Tendencias en decoración navideña para 2017

A lo mejor sea pronto para hablar sobre decoración para Navidad, pero si sería bueno empezar a hablar sobre las tendencias en decoración navideña. Y es que ya estamos viendo algunas de las que serán las apuestas más seguras para la decoración de las próximas fiestas de fin de año. De ello hablaremos en este artículo…

Tendencias en decoración navideña

Ambientes muy diversos, desde los espacios más minimalistas hasta los ambientes más rústicos, con esa decoración natural que ya causaba verdadero furor el año pasado. A continuación te acercaremos una serie de tendencias para que vayas organizándote y planificando la decoración de tu rincón navideño. No importa si eres amante de la decoración navideña clásica o si este año buscas ideas originales para la Navidad, como para salirte un poco de lo habitual.

Una decoración cósmica y minimalista

Pues sí, lo cósmico está de moda. No sabemos si por la gran cantidad de “fechas del fin del mundo” que hemos superado sin problemas, o simplemente por añadir una nueva temática. Lo cierto es que es una de las tendencias en decoración navideña. Veremos árboles que más que árboles parecen planetarios, bolas de navidad con universos enteros o luces que recrean pequeños planetas. Es evidente que las estrellas no podrán faltar, puedes usarlas con las típicas guirnaldas de luces que se vienen usando los últimos años.

Bolas navideñas con motivos cósmicos

Bolas navideñas modernas

Árbol de navidad diferente

Estos artículos también pueden interesarte:

Navidades con mucho color

En cuanto a las paletas de color se refiere, aunque los colores clásicos de la Navidad seguirán siendo tendencia (sí, una Navidad roja y verde aún es posible), lo cierto es que la Navidad multicolor cada vez gusta más y más. Es, por lo tanto, factible que en los próximos meses veamos ambientes llenos de color. Un gran arcoíris en forma de árboles de Navidad para todos los gustos.

Decoración navideña con mucho color

Decoración navideña colorida

Árboles navideños minimalistas

Las casas actuales, muchas veces intentan escapar de la decoración demasiado vistosa. Por lo tanto, no es de extrañar que para este año empiecen a verse cada vez más los árboles de Navidad minimalistas. Como por ejemplo árboles navideños en ramas. Pueden estar pintadas de blanco o bien dejar su color natural para dar más calidez. Aunque lo cierto es que el blanco siempre dará más juego para poder incluir posteriormente el color.

Árbol de Navidad con ramas

Decoración navideña con ramas

Decoración navideña con ramas

Coronas navideñas diferentes

Las coronas navideñas no pasarán de moda, no este año por lo menos. Eso sí, en esta ocasión vamos a ver coronas mucho más llamativas, de esas que se crean con materiales poco convencionales. Coronas llenas de color o monocromáticas, coronas de frutas, de flores o incluso coronas con plumas artificiales.

Coronas navideñas DIY

Corona navideña con plumas

Tendencias en decoración navideña: Globos

¿Por qué no? Los globos pueden ser económicos y dar solución a una decoración pasajera. Una vez que termine la Navidad, podremos deshacernos de ellos sin problema. Ojo, que si hay animales en casa quizá eso de decorar con globos sea un poco más complicado.

Decoración navideña con globos

Decoración navideña con globos

Colores que pegarán fuerte

Aunque hablábamos de la decoración multicolor, lo cierto es que también hay colores concretos que pegarán muy fuerte en estas fiestas. Por ejemplo, el verde. Pantone ya lo dijo hace un tiempo, el verde es tendencia, y con eso y los adornos verdes nos quedamos. También con el rosa helado. Un rosa que parece sacado de la película de Frozen. Un rosa que, si lo miramos bien, podría ser perfectamente un cobre.

Verde para decorar la Navidad

Decoración navideña en rosa helado

Ojo, esto no significa que tus colores preferidos para estas fechas, como el rojo o el azul, estén fuera de lugar. Las tendencias en decoración navideña están para seguirlas en la medida de lo posible. No lo olvides.

En los próximos días estaremos compartiendo más sobre decoración navideña. Mientras tanto puede que también te interese leer:

Esperamos que te gusten las propuestas. ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: decoraideas.com, designlovefest.com, littleinspiration.comimgfave.comnuevo-estilo.es

By | 2017-11-20T23:25:30+00:00 octubre 19th, 2017|Decoración Navideña|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. Cusan octubre 25, 2017 at 12:29 pm

    Muy bonitas las fotos, algo muy importante y que siempre es un tanto a tu favor, es cómo decores la mesa estas navidades.
    En mi opinión este año para ser novedoso, hay que evitar motivos típicos, apostar por un mantel novedoso, que tu centro de mesa destaque y además como bien refleja el post cuidar el alrededor.
    ¡Un saludo!

  2. EstiloyDeco octubre 26, 2017 at 7:24 pm

    Cusan, gracias por el aporte! 😉

  3. mari crist noviembre 8, 2017 at 11:40 am

    Son muchos años que estamos en contacto y siempre me envían nuevas y bellas sugerencias en decoración que me han sacado de muchos apuros.Este mes organicé mi nuevo baño gracias a su ayuda quedó muy bonito!

  4. EstiloyDeco noviembre 14, 2017 at 2:22 pm

    María Cristina, nos alegra mucho saberlo. ¡Gracias pro seguirnos!

Leave A Comment