Teleadhesivo te propone una nueva manera de reformar utilizando diseños únicos en el mercado porque cuenta con una amplia variedad de estilos para decorar cada sector de la casa. Vinilos decorativos para que puedas dejar volar tu imaginación aportando tu estilo.

En la web podrás encontrar una gran variedad de categorías que se adaptan a lo que te encuentras buscando además cuenta con un sector de novedades y un espacio de grandes OFERTAS! con una amplia sección de OUTLET de vinilos.

En las categorías verás las siguientes propuestas:

- Decoración: un espacio donde disfrutarás de una amplia colección exclusiva de vinilos con una gama de colores. Además siempre se actualiza con nuevos diseños.

- Textos: un espacio donde podrás diseñar tu vinilos utilizando un texto que te agrade o que signifique mucho para tí. Son ideales para aplicarlos en tu hogar así como también en vehículos y en otros espacios.

- Pizarras: un sector para que puedas dejar notas, frases y hasta para que los niños puedan dibujar. Son de fácil limpieza porque solo necesitas un paño húmedo.

- Pegatinas coches: diseños modernos y creativos para decorar tu coche o moto.

- Fotomurales y Pinturas murales: son dos categorías donde encontrarás una amplia colección de murales, mapas y bellas pinturas. Para que puedas cambiar el estilo de tu hogar.

- Infantiles: el lugar para los más pequeños de la casa, lleno de color y creativas figuras para que la habitación infantil se vea divertida.

Te invito a visitar www.teleadhesivo.com y encuentra vinilos exclusivos con el mejor precio.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Teleadhesivo te propone una nueva manera de crear”

  1. Decorliving
    octubre 10th, 2011 at 8:55 pm

    Con los stikers y vinilos puedes darle un toque original a cualquier rincón de tu casa, es muy fácil de usar! y barato!

    Saludos

  2. lucia-cuadros personalizados
    enero 6th, 2013 at 1:12 pm

    Las ideas son originales.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades