Soportes de TV con estilo

Home/Diseño/Soportes de TV con estilo

Soportes de TV con estilo

Te preguntarás ¿será posible instalar la TV de manera elegante? En el mercado encontramos infinidad de soportes de TV, unos más elegantes que otros, pero lo más complejos suele ser encontrar el equilibrio entre la estética y la funcionalidad. Precisamente eso es lo que más nos ha gustado de los soportes Vogel’s. Si te gusta la decoración escandinava y el estilo moderno seguramente te parecerán interesantes estos soportes de madera para TV y otros dispositivos multimedia.

Soportes de TV con estilo

¿De qué se trata este soporte de madera? Pues básicamente de un trípode fabricado en madera, más precisamente en roble de gran calidad. La idea de este tipo de soportes es hacer lucir la TV como un elemento de diseño, algo que suele ser difícil de conseguir, incluso hoy en día en que abundan las pantallas planas. En este tipo de soportes podemos colocar hasta un TV de 70 pulgadas, de manera segura y colaborando en el resultado final, para que el conjunto luzca de maravillas.

Integra la TV a la decoración

Si hay algo que no siempre ha sido sencillo es integrar la tecnología en la decoración. Precisamente, los aparatos multimedia como la  televisión, reproductor de DVD, o similares suelen ser un problema a la hora de integrarlos al conjunto. Es decir, nadie niega de lo útiles y entretenidos que pueden llegar a ser, pero eso no significa que sea fácil conseguir que luzcan como parte de la decoración.

Precisamente para ello son una excelente alternativa estos soportes de madera Vogel’s, fabricados en finas maderas, creando un soporte de TV que aportará líneas elegantes y simples.

Soporte de televisión en madera

Trípode de madera como soporte de televisión

Ahorra espacios con los soportes de TV para pared

Si hay algo que nos afecta a una gran mayoría de personas, en especial a quienes viven en las grandes ciudades, es la falta de espacio. Las apartamentos son cada vez más pequeños, y economizar espacio se torna una necesidad. Con los soportes Vogel’s podemos conseguir esto y mucho más. Y es que alfija la TV a la pared estaremos evitando ocupar los pocos metros cuadrados que tenemos con una meza o mueble destinado a tal fin. Dentro de la gran variedad de diseños encontramos soportes giratorios, otros extensibles y articulados, como así también los fijos.

Soporte fijo de pared para televisión

Nos encantan los soportes para TV giratorios. Son la mejor alternativa, no solo para apartamentos pequeños, sino también para espacios integrados. Por ejemplo, aquellos salones y comedores donde podemos tener un sólo TV instalado en un soporte giratorio, de modo que lo giremos hacia el comedor o hacia la sala, dependiendo de la necesidad. ¿Para qué tener dos aparatos de televisión en un salón comedor si podemos tener un soporte de pared con un solo TV y girarlo hacia un lado u otro dependiendo de nuestra necesidad?

Soportes de TV flexibles

Soportes de TV móviles

Consolas y decodificadores ocultos

Si nos parece difícil la tarea de integrar la TV la sala o al comedor, qué podemos decir de las consolas de video juegos, tan comunes hoy en día, o los decodificadores de TV satelital. Generalmente no aportan nada en lo decorativo. Más de una vez nos habremos preguntado cómo podríamos ocultar estos dispositivos para que no molesten visualmente. Con el accesorio Ophang de Vogel’s, es posible ocultar las videoconsolas, incluso hasta los cables de alimentación, y sin restar funcionalidad. Se trata de un sistema fabricado en cuero y acero,especialmente pensado para diferentes medidas de dispositivos. De este modo podemos tener una sala o sector multimedia sin resignar estética.

Ocultar videoconsolas

Tambien puede interesarte:

Sistema para ocultar videoconsolas

¿Qué te parece la propuestas? ¿Conocías este tipo de accesorios para televisiones y videoconsolas? Si te pareció interesante el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, tal vez a tus amigos o seguidores pueda interesarles… ¡Gracias por seguirnos!

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2018-05-09T16:44:56+00:00 mayo 8th, 2018|Diseño|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment