Soluciones para una habitación pequeña

Home/Detalles, Dormitorios, Ideas/Soluciones para una habitación pequeña

Soluciones para una habitación pequeña

El dormitorio es un sector de la casa que tienes que sentirlo como tu espacio favorito porque suele ser el primer lugar donde uno acude después de un largo día de trabajo. Por eso sino te sientes a gusto con este espacio tan importante por sus dimensiones, te propongo algunas ideas inspiradoras para que puedas crear una decoración con encanto.

Es importante eliminar el desorden para transformarlo en un espacio agradable porque si cuentas con un pequeño lugar no podrás disfrutarlo si tienes una amplia variedad de muebles.

Puedes proyectar los muebles a la pared utilizando aquel sector libre para ubicar repisas para aquellos objetos decorativos.

Es muy probable que en una habitación pequeña el punto central sea la cama por eso es mejor contar con una cama de menor tamaño para sentirte cómoda.

Estos artículos también pueden interesarte:

Es importante poder contar con algún rincón de lectura porque a pesar de tener una pequeña habitación puedes darte el lujo de contar con ese pequeño sector importante que lo podrás crear utilizando una silla y una lámpara.

Es necesario contar con muebles que se adapten a las dimensiones de la habitación.

Con estas ideas podrás crear un espacio equilibrado y relajante para poder disfrutar.

Fotos freshome.

By | 2011-09-20T04:01:48+00:00 septiembre 19th, 2011|Detalles, Dormitorios, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment