Sofás y sillones, una combinación perfecta

Home/Salon, Living/Sofás y sillones, una combinación perfecta

Sofás y sillones, una combinación perfecta

En la actualidad, la mayoría de las casas que cuentan con espacio suficiente, optan por los grandes sofás. Parece que este elemento es ideal para poder tumbarse en familia y disfrutar de una buena película, acoger a los invitados o simplemente para hacer una siestecita reparadora.

Sofás y sillones

Nos gustan los Sofás Chaise Longue, no vamos a negarlo. Son cómodos, elegantes y sofisticados. No obstante ¿por qué no darle una oportunidad a los sofás más pequeños? Existe una gran variedad de sofás de 3 plazas que pueden adaptarse mejor al espacio y que además cuentan con unos diseños realmente hermosos.

Decoración con sofás y sillones

Sofás y sillones en la decoración

Muchos pensarán que con un sofá de 3 plazas perdemos el espacio para alojar a más personas. Bueno, lo cierto es que los sofás más pequeños son ideales para combinar con otro elemento que nos tiene enamorados, los sillones. Una combinación perfecta que además puede hacerse con diferentes estampados y tonos en cada uno de ellos.

Sofás y sillones, una combinación perfecta

Estos artículos también pueden interesarte:

Sillones en la decoración

Otros nos dirán que al decidirnos por un sofá de 3 plazas y sillones, las comodidad de un Sofá Cahise Longue la perdemos. Bueno, lo cierto es que la mayoría de los sofás de 3 plazas, e incluso los sillones, cuentan con la misma tecnología que los grandes sofás. Así, reclinarse, estirar las piernas e incluso mecerse mientras leemos, no será ningún problema.

Sillón funcional

Sofás y sillones, una combinación perfecta

¿Moderno o clásico? Eso ya depende de gusto, pero lo cierto es que nos gusta mucho la combinación de un sofá de 3 plazas con líneas rectas y modernas con dos sillones estilo orejero. Es un trío bastante interesante.

Banqueta animal print

Puff

Además, si nuestro comedor es pequeño podemos optar por el sofá de 3 plazas y un solo sillón, o bien buscar otras alternativas como las banquetas, realmente encantadoras, o un puff, soluciones más económicas en el espacio y que ofrecen también un resultado de lo más hermoso.

Fotos vía: www.fama.es y www.valenti.es

By | 2014-02-05T15:39:55+00:00 febrero 5th, 2014|Salon, Living|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment