Sofás que ponen color al salón

Home/Muebles, Salon, Living/Sofás que ponen color al salón

Sofás que ponen color al salón

Un modelo sobrio y serio de sofá es la opción por la que, casi siempre, solemos decantarnos a la hora de decorar nuestro salón. Para darle color y alegría a la estancia, lo normal es que escojamos después cojines y complementos llamativos.

Esto es una buena opción cuando queremos cambiar nuestra decoración a menudo pero también hay que pensar que es lo que hace casi todo el mundo. Y una manera de darle un toque especial a nuestra zona de estar es elegir un sofá bien llamativo que se convierta en protagonista absoluto del salón.


Eso sí, hay que cuidar que sea un color que nos guste y que nos defina, porque sino, cansarse de él será algo que nos ocurrirá con facilidad. No hay que dejarse llevar por modas sino por sentimientos y por sensaciones, y buscar la armonía del conjunto. Podemos recargar toda la sala o hacer destacar al sofá por encima de todo lo demás.

Si las líneas de la casa y del resto de los muebles son simples, rectas y limpias, conseguiremos que todas las miradas se centren en el sofá, como ocurre en la foto de arriba. Sin embargo, si logramos combinarlo con otras piezas llamativas, lograremos espacios únicos y muy personales.

Estos artículos también pueden interesarte:

Esto sirve para todo tipo de hogares, desde los más modernos a los más clásicos, y para todo tipo de estilos. La cuestión es arriesgar y ser capaces de acertar.

Visto en: Josiebird, DagdigHouseDesign, Zeospot y JustBeSplendid.

By | 2015-02-13T13:47:50+00:00 diciembre 24th, 2011|Muebles, Salon, Living|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment