Sofás increibles que se convierten en arte

Home/Detalles, Diseño, Salon, Living/Sofás increibles que se convierten en arte

Sofás increibles que se convierten en arte

En la decoración todo vale. Lo que no esté tan claro es que ese todo sea práctico. Y es que no es la primera vez que encontramos objetos totalmente increíbles y nada ergonómicos. ¿Podéis imaginar un sofá que comienza en la pared? ¿O quizá uno que esté realizado con cactus? Ambos diseños resultan bastante estrambóticos. Pero lo cierto es que a pesar de que nadie en su sano juicio tendría en su casa un sofá hecho con cajas de huevos (huevos incluidos), existen.

Este tipo de sofás no son más que obras de arte, quizá algunos puedan ser ideales para ciertas estancias, como por ejemplo un sofá de osos de peluche para la habitación de un niño, o aquellos que están hechos íntegramente con cojines. Pero lo cierto es que la creación de estos elementos está basada exclusivamente en la adaptación de elementos cotidianos con una única finalidad artística.

El que no podamos sentarnos en algunos de estos sofás no implica que no puedan ser utilizados en una estancia a modo de escultura. Hay gente para todo y quizá alguien sea tan amante del arte contemporáneo que quiera intentar colocar en su salón un sofá de este tipo (aunque tendrá que inventar otro lugar para ver la tele).

Estos artículos también pueden interesarte:

Foto vía: sociedadanimal.net

By | 2015-02-15T16:24:37+00:00 abril 5th, 2012|Detalles, Diseño, Salon, Living|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment