Servilleteros para cenas especiales

27 Dic 2012 Posteado en: comedor, Decoración Navideña, Ideas

Es momento de cenas especiales con gente especial, solemos poner muchísima atención a todos los detalles. Centros de mesa suntuosos, la cristalería buena, la vajilla de porcelana y un sinfín de velas y frutos que adornarán nuestro comedor y harán sentir especiales a nuestros invitados.

Pues bien, hoy quería hablar de un aspecto bastante importante en estas mesas. Un elemento que suele pasar desapercibido y que realmente nos puede dar muchísimo juego. Los servilleteros; y es que algo tan sencillo puede dar un toque muy original a nuestra mesa, y más teniendo en cuenta que es un elemento que podemos realizar con nuestras propias manos y hacerlos completamente personalizados.

Si hablamos de personalización,  sin lugar a dudas poner algún mensaje atado a los cubiertos puede ser la mejor opción. Poco dinero y sin embargo un resultado de lo más artesanal y atractivo. Podemos optar por poner los nombres de cada comensal o simplemente un mensaje con nuestros deseos.

Si queremos que nuestros servilleteros sean un poco más elaborados, tan sólo tenemos que hacernos con un buen cargamento de rollos de papel craft,  retales de tela (no importa que no sean iguales), cintas de colores (de todos los colores posibles), fieltro, botones y todo lo que se nos ocurra.

Podemos recrear el cinturón de Papa Noel, algo sencillo de realizar incluso con cartón; podemos atar nuestras servilletas con un enorme lazo para que parezca un auténtico regalo de Navidad; podemos usar botones y coserlos a una cinta, estos pueden incluso formar las iniciales de los comensales o los anfitriones; también queda ideal usar un corcho pegado a un retal de tela.

Como veis las opciones son infinitas. Tan sólo tenemos que tirar de nuestra imaginación e intentar sorprender a cada uno de nuestros invitados.

Os dejamos una serie de imágenes a modo orientativo. Como decimos, son modelos sencillos que podremos hacer con pocos materiales y muy conómicos.

Fotos vía: decoraymas, manualidadescc, blogholamama, airedefiesta

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+